Cazando el Chansey de Diamante Brillante

¿En dónde encontrar a Chansey en Pokémon Diamante brillante?

chansey pokemon diamante brillante
En la Senda 209 y Senda 210 podrás hallar Chanseys salvajes, y también hay prestaciones de que aparezcan en el jardín del Sr. Fortuny. Una vez que hayas capturado un Chansey, dirígete a la pantalla de la lista de Pokémon y te mostrará si tiene un Huevo de la Suerte.

¿Cómo evolucionar a Chansey diamante brillante?

Chansey: Evoluciona de Happiny con la Piedra Oval al subir de nivel (sólo durante el día).

¿Cómo evoluciona Chansey diamante brillante?:

Chansey: Evoluciona de Happiny con la Piedra Oval al subir de nivel (sólo durante el día). Starmie: Evoluciona de Staryu con la Piedra Agua. Vaporeonn: Evoluciona de Eevee con la Piedra Agüita. Jolteon: Evoluciona de Eevee con la Piedra Trueno.

¿Cómo evolucionar a Chansey a Blissey en Pokémon Diamante brillante?

chansey pokemon diamante brillante
De Chansey a Blissey
Ahora que ya posees a Chansey, podrás transformarlo en Blissey si alcanzas el máximo nivel de amistad con él. En cuanto esto ocurra, evolucionará automáticamente a Blissey la siguiente vez que suba de nivel.

¿Cómo evolucionar a Chansey a Blissey?:

Chansey a Blissey – Solo posees que subir la amistad al tope y entonces, subir un nivel combatiendo. Riolu a Lucario – Sube la amistad al tope y sube un nivel luchando de día.

¿Qué nivel evoluciona Chansey?

Chansey evoluciona a Blissey al subir bastante su nivel de felicidad. Clauncher evoluciona a Clawitzer a nivel 37.

¿Cómo evolucionar a Chansey escarlata?

Chansey: evoluciona de Happiny al proporcionarle una Piedra Oval y subir de nivel solo durante el día. Wigglytuff: evoluciona de Jigglypuff al proporcionarle una Piedra Lunar. Gallade: evoluciona de Kirlia si es un macho al darle una Piedra Alba sólo desde el nivel 30 de ahora en adelante.

¿Cómo evolucionar a Happiny en Chansey?

chansey pokemon diamante brillante
Happiny evoluciona a Chansey al subir un nivel a lo largo de el día, si lleva pertrechado una piedra oval.

¿Cómo conseguir un Blissey?

Todo jugador que quiera obtener a Blissey en la Isleta de la Armadura puede lograrlo. Ésta criatura Pokémon puede aparecer en estado salvaje en distintos lugares de la isla además de que asimismo puede aparecer al conseguir que un Chansey evolucione.