Metales preciosos

Se puede recuperar algo vendido en compro oro: una segunda oportunidad para tus joyas.

¿Alguna vez has vendido joyas de oro en un compro oro y te has arrepentido? ¡No te preocupes! Existe la posibilidad de recuperar tus joyas y darles una segunda oportunidad. En este post te explicaremos cómo puedes recuperar tus joyas vendidas en un compro oro y qué opciones tienes para volver a disfrutar de ellas. …

Se puede recuperar algo vendido en compro oro: una segunda oportunidad para tus joyas. Leer más »

Cuánto vale 1 kg de platino: el precio del metal precioso.

El platino es uno de los metales preciosos más valiosos del mundo, conocido por su belleza, resistencia y durabilidad. Su valor en el mercado se mide en función de su peso, y el precio del platino por kilogramo puede variar significativamente debido a diversos factores económicos y de oferta y demanda. En este artículo, exploraremos …

Cuánto vale 1 kg de platino: el precio del metal precioso. Leer más »

Precio del rodio por gramo hoy: actualización del mercado

Así, quienes quieran presumir de contar con el metal más caro del mundo deberán tener bien preparada la cartera, puesto que en la actualidad el precio del gramo de rodio es de casi 352 euros. El rodio es un metal del grupo del platino que se utiliza principalmente en la industria automotriz, especialmente en la …

Precio del rodio por gramo hoy: actualización del mercado Leer más »

Metal más caro del mundo: el lujo hecho metal

Según los últimos datos, el rodio es el metal más caro del mundo. Este metal blanco plateado procedente de la familia de los platinoides, ha experimentado un gran crecimiento por su aprobación en el sector del automóvil y sus beneficios para limitar la polución. Este metal se utiliza principalmente para fabricar catalizadores. El precio del …

Metal más caro del mundo: el lujo hecho metal Leer más »