Tres últimos números del Gordo de Navidad: ¿Cuánto cobran?

¿Cuánto se cobra por las 3 últimas cifras del gordo?

El premio por las 3 últimas cifras del Gordo de Navidad es de 100 euros íntegros, más 20 euros del reintegro. Esto significa que si el número de tu décimo coincide en sus tres últimas cifras con las tres últimas cifras del número ganador del Gordo, recibirás un premio de 100 euros. Además, si el último número de tu décimo coincide con el reintegro, recibirás un premio adicional de 20 euros.

Es importante mencionar que este premio es para cada décimo que tenga los números ganadores, por lo que si tienes varios décimos con las mismas tres últimas cifras ganadoras, recibirás 100 euros por cada uno de ellos. Sin embargo, si solo coinciden dos de las tres últimas cifras, no recibirás ningún premio.

¿Qué pasa si tienes los 3 últimos números del Gordo?

¿Qué pasa si tienes los 3 últimos números del Gordo?

Si tenemos los tres últimos números del Gordo en nuestro décimo, ganaremos un premio de 100€ por cada décimo que tengamos. Además, también nos llevaremos 20€ del reintegro. Esto significa que si tenemos varias participaciones con los mismos tres últimos números premiados, multiplicaremos la cantidad ganada por el número de décimos que tengamos.

Es importante destacar que el premio por tener los tres últimos números del Gordo es el mismo que el premio por tener las dos últimas cifras. Esto se debe a que el sorteo del Gordo de Navidad reparte premios en función de las terminaciones de los números premiados, y las terminaciones de los tres últimos números son una subcategoría de las terminaciones de los dos últimos números.

¿Qué número se juega con las dos últimas cifras del gordo?

¿Qué número se juega con las dos últimas cifras del gordo?

Al igual que ocurre con el Gordo, el premio de las centenas lo consiguen los décimos cuyos tres últimos números coinciden con los del segundo, tercer y cuarto premio. En otras palabras, si las dos últimas cifras de tu décimo coinciden con las dos últimas cifras del número premiado en el segundo, tercer o cuarto premio, ganarás 100 euros por décimo.

Es importante tener en cuenta que solo se otorga un premio de 100 euros por décimo, independientemente de cuántas veces se repita el número premiado en las centenas. Por ejemplo, si las dos últimas cifras de tu décimo coinciden con las dos últimas cifras de dos premios de la segunda categoría, solo recibirás 100 euros en total.

Es emocionante pensar en la posibilidad de ganar un premio adicional en el Sorteo de Navidad simplemente por tener las dos últimas cifras correctas. ¡Así que asegúrate de revisar bien tu décimo después del sorteo para no perder la oportunidad de ganar esos 100 euros adicionales!

¿Cuánto toca con las 3 últimas cifras de un quinto premio?

¿Cuánto toca con las 3 últimas cifras de un quinto premio?

Los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad son aquellos que corresponden a los números que tienen las tres últimas cifras de los números premiados en el sorteo. Estos quintos premios son ocho en total y cada uno de ellos tiene un premio de 6.000 euros por décimo. Sin embargo, si se posee un décimo cuyas tres últimas cifras coinciden con las de uno de los ocho quintos premios, no se recibirá ningún premio.

Es importante tener en cuenta que los premios de la Lotería de Navidad se otorgan a los números completos, no a las cifras individuales. Por lo tanto, si se tiene un décimo que coincide con las tres últimas cifras de un quinto premio, no se recibirá ninguna cantidad de dinero. Es necesario que el número completo del décimo coincida con uno de los números premiados para poder obtener un premio. Por lo tanto, si se tiene un décimo con las tres últimas cifras de un quinto premio, no se recibirá ninguna cantidad de dinero.

¿Qué premio tiene las dos últimas terminaciones del Gordo de Navidad?

El premio correspondiente a las dos últimas terminaciones del Gordo de Navidad es de 100 euros al décimo, más 20 euros del reintegro. En total, se recibirían 120 euros por cada décimo premiado. Este premio se otorga cuando las dos últimas cifras del número ganador coinciden con las dos últimas cifras del Gordo, que en el caso del año 2021 es el 90. Por lo tanto, los décimos que terminen en 90 serán premiados con esta cantidad.

Además, también existe otro premio relacionado con las tres últimas cifras del Gordo de Navidad. Si estas tres últimas cifras coinciden con el número premiado, se recibirán 100 euros al décimo más 20 euros del reintegro. En este caso, los décimos que terminen en 490 serán premiados con este importe.

Es importante destacar que estos premios son adicionales al premio principal del Gordo de Navidad, que en el año 2021 asciende a 4 millones de euros por serie. Estos premios de las dos últimas y tres últimas cifras ofrecen la posibilidad de obtener una cantidad extra a aquellos jugadores que no hayan acertado el número completo del Gordo, pero que hayan coincidido con las terminaciones premiadas.