Donde se ha vendido el segundo premio: sorpresas en la lotería.

Además de en Málaga, en la provincia de Granada, el segundo premio de la lotería ha sido vendido en varios municipios. A continuación, se detalla la lista de municipios de Granada donde se ha vendido el segundo premio:

  1. Láchar
  2. Motril
  3. Armilla
  4. Deifontes
  5. Almuñécar
  6. Granada (capital)

En la provincia de Jaén, el segundo premio únicamente se ha vendido en la capital, Jaén.

Es importante destacar que el precio del segundo premio de la lotería varía dependiendo del sorteo y la cantidad de números premiados. En general, el premio puede oscilar entre los varios miles de euros hasta incluso millones de euros.

¿Dónde se ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional?

El segundo premio de la Lotería Nacional, con el número 92787, ha sido vendido en varias localidades de España. Entre los lugares donde se ha repartido este premio se encuentran Oza (A Coruña), Burgos capital, Cantoria (Almería), Plasencia (Cáceres), Sisante (Cuenca), Pastrana (Guadalajara), Encinasola (Huelva), A Pontenova (Lugo), Valencia capital y Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

Este premio ha traído alegría a los afortunados ganadores de estas localidades, quienes han tenido la suerte de acertar los números ganadores y llevarse un premio en efectivo. Aunque el importe exacto del premio no se menciona, es importante destacar que la Lotería Nacional reparte premios en diferentes categorías, por lo que el monto puede variar dependiendo de la cantidad de aciertos.

¿Dónde ha caído el segundo premio de la Lotería del Niño 2022?

¿Dónde ha caído el segundo premio de la Lotería del Niño 2022?

El segundo premio de la Lotería del Niño 2022 ha caído en diferentes localidades de España. Parte de este premio ha sido vendido en Urduliz, Pamplona y Tudela. El número agraciado con el segundo premio es el 61.776, el cual ha repartido 750.000 euros a la serie y 75.000 euros al décimo.

Es importante destacar que tanto el primer premio como el tercer premio de la Lotería del Niño 2022 han sido vendidos en su totalidad en Barcelona. Por lo tanto, solo el segundo premio ha sido repartido en diferentes localidades del país.

¿Dónde ha caído el segundo premio del Gordo del Niño?

¿Dónde ha caído el segundo premio del Gordo del Niño?

El segundo premio de ‘El Niño’ ha caído en varias localidades de la Comunidad de Madrid, repartiendo millones de euros entre los afortunados. Algunos de los municipios donde se han repartido premios son Madrid capital, San Fernando, Alcalá, Paracuellos, Pelayos o Pinto.

En la Comunidad de Madrid, la lotería del Niño ha recaudado este año un total de 107,83 millones de euros, lo que representa el 6,51 por ciento de toda España. Los madrileños han participado activamente en el sorteo, jugando de media 15,95 euros.

Es emocionante ver cómo la suerte ha llegado a diferentes rincones de la Comunidad de Madrid, brindando la oportunidad de empezar el año con una gran alegría. Estos premios suponen un gran impulso económico para los agraciados y un motivo de celebración para toda la comunidad. Sin duda, la lotería del Niño sigue siendo una tradición muy arraigada en España y cada año genera ilusión y esperanza en millones de personas.

¿Dónde se ha vendido el primer premio de Navidad?

¿Dónde se ha vendido el primer premio de Navidad?

El primer premio de Navidad, el número 72897, ha sido vendido en varios lugares de España. La administración de las Arenas en Barcelona ha sido uno de los puntos de venta donde se ha vendido el número premiado. Además, también se ha vendido en Montgat, donde se han vendido dos series en ventanilla. Es destacable que la administración de Montgat solo tiene dos años de antigüedad y abrió sus puertas en plena pandemia.

Además de Barcelona y Montgat, el primer premio de Navidad también ha sido repartido en otras localidades. En Jaén, por ejemplo, se ha vendido una serie del número premiado. También se ha repartido en la Isla de Arousa, en la provincia de Pontevedra, así como en la ciudad de Vigo, también en la provincia de Pontevedra. Estos son algunos de los lugares donde la suerte ha sonreído a los afortunados poseedores del número 72897.