Cómo poner comandos en Ark PS4: Sube de nivel rápidamente

En Ark PS4, existen diferentes formas de acceder a la barra de comandos, dependiendo de la plataforma en la que estemos jugando. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo en cada una de ellas:

  1. PC:
  2. Simplemente presionamos la tecla TAB y accederemos a la consola donde tendremos que introducir el comando. Para cerrar la consola, basta con pulsar de nuevo TAB.

  3. PS4: Tendremos que pausar el juego y pulsar los siguientes botones R1+L1+Cuadrado+Triángulo. Esto abrirá la barra de comandos en la que podremos introducir los comandos que deseemos.

Ahora que sabes cómo acceder a la barra de comandos en Ark PS4, podrás aprovechar al máximo todas las opciones y configuraciones que este juego ofrece. ¡No dudes en utilizarla para mejorar tu experiencia de juego!

¿Dónde se colocan los comandos en Ark?

Los comandos en Ark se colocan en la consola del juego. La forma de acceder a la consola varía según la plataforma en la que estés jugando. En PC, puedes presionar la tecla TAB para abrir la consola. En PlayStation 4, debes pausar el juego y luego presionar R1+L1+Cuadrado+Triángulo al mismo tiempo para abrir la consola. En Xbox One, debes pausar el juego y luego presionar los botones LB+RB+X+Y al mismo tiempo para abrir la consola.

Una vez que hayas abierto la consola, podrás ingresar los comandos correspondientes. Estos comandos te permiten hacer trampas en el juego, como obtener recursos ilimitados, desactivar la IA de los enemigos, volar, entre otras cosas. Es importante tener en cuenta que los comandos solo funcionan en el modo de un solo jugador o en servidores privados, ya que en los servidores oficiales no están permitidos.

Para ingresar un comando, simplemente escribe el comando en la consola y presiona Enter. Algunos comandos requieren parámetros adicionales, como el nombre de un objeto o una cantidad específica de recursos. Puedes encontrar una lista completa de comandos y sus descripciones en la página oficial de Ark o en otros recursos en línea.

¿Cómo se abre la consola de Ark?

¿Cómo se abre la consola de Ark?

Para abrir la consola de administración en Ark, debes presionar la tecla TAB en tu teclado. Esto hará que aparezca la consola en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, es posible que en algunos casos la consola no aparezca de inmediato. Si esto sucede, es recomendable revisar la configuración del mapeo del teclado dentro del juego. Es posible que la tecla para abrir la consola haya sido asignada a otra tecla en tu configuración actual.

Una vez que la consola esté abierta, podrás ingresar diversos comandos para administrar tu juego. Estos comandos te permitirán realizar diferentes acciones, como obtener objetos, modificar la configuración del juego, teletransportarte, entre otros. Es importante tener en cuenta que algunos comandos solo funcionarán si estás jugando en modo de un solo jugador o si tienes privilegios de administrador en un servidor multijugador.

¿Cómo sacar cosas con comandos en Ark?

¿Cómo sacar cosas con comandos en Ark?

Para obtener ítems en el juego Ark, existen dos comandos principales que se pueden utilizar. El primero es el comando «GiveItemNum», que se utiliza ingresando el número de ítem, la cantidad deseada, la calidad del ítem y si se desea que sea una copia exacta del ítem (true o 1) o si se desea que sea una versión nueva (false o 0). Por ejemplo, si se desea obtener 10 unidades de una espada de calidad 2, el comando sería: «GiveItemNum 1 10 2 1».

El segundo comando es «GiveItem», que se utiliza ingresando el directorio del objeto, la cantidad deseada, la calidad del ítem y si se desea que sea una copia exacta del ítem (true o 1) o si se desea que sea una versión nueva (false o 0). Por ejemplo, si se desea obtener 5 unidades de una armadura de calidad 3, el comando sería: «GiveItem /Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Cloth/PrimalItemArmor_ClothShirt.PrimalItemArmor_ClothShirt 5 3 1».

Estos comandos permiten obtener cualquier ítem en el juego Ark, ya sea armas, armaduras, materiales de construcción, recursos, alimentos, entre otros. Es importante tener en cuenta que estos comandos solo funcionan en el modo de juego para un solo jugador o en servidores privados, ya que en servidores oficiales o públicos no se permite el uso de comandos.

¿Cómo activar los comandos de administrador en Ark PC?

¿Cómo activar los comandos de administrador en Ark PC?

Para activar los comandos de administrador en Ark PC, primero debes iniciar el juego y unirte a tu servidor. Una vez dentro, presiona la tecla [Tab] para abrir la consola del servidor. En la consola, deberás ingresar el comando «enablecheats [Contraseña de administrador]» y presionar [Enter]. Reemplaza «[Contraseña de administrador]» con la contraseña que hayas seleccionado para ser administrador. Este comando te otorgará permisos de administrador en el servidor.

En la versión de PC, puedes cerrar la consola presionando nuevamente la tecla [Tab]. En el caso de la versión de PS4, deberás pausar el juego y presionar los botones R1+L1+Cuadrado+Triángulo para abrir la consola.

Una vez que hayas activado los comandos de administrador, podrás utilizar una variedad de comandos para administrar el servidor, como invocar objetos, cambiar la configuración del juego, teletransportarte, entre otros. Recuerda que debes tener cuidado al utilizar los comandos de administrador, ya que pueden afectar la experiencia de juego de los demás jugadores.

¿Cuál es el comando para subir de nivel en Ark?

El comando para subir de nivel en Ark es «Addexperience 10000000 0 1». Al utilizar este comando, tu personaje subirá al nivel 105. Es importante tener en cuenta que si estás montando un animal o dinosaurio, será él quien suba de nivel en lugar de tu personaje.

Además de este comando, existen otros trucos y comandos generales que puedes utilizar en el juego. Por ejemplo, el comando «Givengrams» te permite desbloquear todos los engramas disponibles en el juego, lo que te dará acceso a una mayor variedad de objetos y estructuras para construir. Por otro lado, el comando «Forcetame» te permite domar al dinosaurio que tengas en pantalla, lo que puede ser útil si estás teniendo dificultades para atrapar o domesticar a una criatura en particular. Por último, el comando «Setplayerpos X Y Z» te permite teletransportarte a las coordenadas del eje XYZ que indiques, lo que puede ser útil para moverte rápidamente por el mapa.

Con estos comandos, podrás tener un mayor control sobre tu progreso y experiencia en el juego, lo que te permitirá disfrutar de Ark de una manera más personalizada y adaptada a tus necesidades.