Banner 3.1 Genshin Impact: Nuevos personajes y emocionantes desafíos

¡Prepárate para la última actualización de Genshin Impact con el emocionante Banner 3.1! Este nuevo banner trae consigo nuevos personajes y desafíos que seguramente te mantendrán pegado a la pantalla.

¿Quién está en el banner 3.1 de Genshin?

En el banner 3.1 de Genshin Impact se encuentran tres nuevos personajes jugables que hacen su debut en la actualización: Cyno, Candace y Nilou. Estos personajes ofrecen diferentes habilidades y estilos de juego para que los jugadores puedan explorar y disfrutar de nuevas estrategias en el juego.

Cyno es un personaje de tipo Pyro que utiliza una espada de una mano como arma principal. Sus habilidades se centran en infligir daño de fuego a los enemigos y aumentar la fuerza de sus ataques normales. Además, Cyno tiene una habilidad elemental que le permite lanzar un ataque explosivo de fuego que daña a los enemigos cercanos y los quema.

Candace, por otro lado, es una personaje de tipo Electro que utiliza un arco como arma principal. Sus habilidades se enfocan en infligir daño eléctrico a los enemigos y controlar el campo de batalla. Candace tiene una habilidad elemental que le permite disparar flechas eléctricas que dañan a los enemigos y los paralizan temporalmente.

Finalmente, Nilou es un personaje de tipo Anemo que utiliza una espada de dos manos como arma principal. Sus habilidades se centran en infligir daño de viento a los enemigos y proporcionar apoyo a su equipo. Nilou tiene una habilidad elemental que crea un torbellino de viento que daña a los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento de los aliados cercanos.

¿Se ha confirmado el banner 3.1?

¿Se ha confirmado el banner 3.1?

Sí, se ha confirmado el banner 3.1 de Genshin Impact. En este banner se añadirán nuevos personajes de cinco estrellas: Cyno y Nilou, así como el personaje de cuatro estrellas Candace. Estos personajes se unirán al juego una vez que se lance la actualización 3.1, titulada «Rey Deshret y los Tres Magos», el próximo 28 de septiembre.

La incorporación de estos nuevos personajes es emocionante para los jugadores de Genshin Impact, ya que cada uno de ellos posee habilidades y estilos de juego únicos. Cyno es un personaje de tipo Pyro que utiliza espadas y tiene la capacidad de infligir daño de área a los enemigos. Nilou, por otro lado, es un personaje de tipo Hydro que utiliza un arco y cuenta con habilidades de curación y control de masas. Finalmente, Candace es un personaje de tipo Electro que utiliza una lanza y puede realizar ataques rápidos y poderosos.

Con la llegada de estos nuevos personajes, los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar su equipo y experimentar nuevas estrategias de juego. Además, el banner 3.1 también contará con otros personajes y armas disponibles, lo que brindará más opciones a los jugadores a la hora de mejorar su equipo.

¿A qué hora es el banner 3.1 de Genshin Impact?

¿A qué hora es el banner 3.1 de Genshin Impact?

El banner 3.1 de Genshin Impact se lanzará a las 8 p.m. PT/11 p.m. ET del 27 de septiembre y a las 4 a.m. BST/5 a.m. CEST del 28 de septiembre. Este banner es parte de la actualización 3.1 del juego, que trae consigo nuevas características, eventos y personajes.

En el banner 3.1, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevos personajes y armas. Algunos de los personajes destacados en este banner incluyen a Kokomi, la nueva Sacerdotisa de Sangonomiya, y Raiden Shogun, el Arconte Electro. Estos personajes ofrecen habilidades únicas y poderosas que pueden ser de gran ayuda en las batallas del juego.

¿Cuáles son los códigos para los banners 3.1 de Genshin Impact?

¿Cuáles son los códigos para los banners 3.1 de Genshin Impact?

En Genshin Impact, los jugadores pueden canjear códigos de regalo para recibir varias recompensas, como Primogemas, Mora y otros elementos útiles. En el caso de los banners 3.1, se han proporcionado tres códigos de regalo que los jugadores pueden utilizar para obtener Primogemas y otros objetos. Estos códigos son los siguientes:

Código 1: 3B6RYY7AHX9D – Al canjear este código, los jugadores recibirán 100 Primogemas y 10x Mystic Ore.
Código 2: JT78YH7SGWRZ – Al canjear este código, los jugadores recibirán 100 Primogemas y 5x Hero’s Wit.
Código 3: 2BP9HY6BYFR5 – Al canjear este código, los jugadores recibirán 100 Primogemas y 50,000x Mora.

Estos códigos pueden ser introducidos en el juego a través de la opción de «Canjear código» en el menú principal. Una vez canjeados, los jugadores recibirán instantáneamente las recompensas en su inventario. Es importante tener en cuenta que los códigos de regalo suelen tener una fecha de caducidad, por lo que es recomendable utilizarlos lo antes posible para no perder la oportunidad de obtener estas valiosas recompensas.