Venta de Dell Flash: computadoras portátiles baratas, monitores y más

La primavera es una época de nuevos comienzos, lluvias de abril y, por supuesto, ofertas épicas en computadoras portátiles y monitores económicos. Naturalmente, me refiero al Evento de Venta de Primavera de Dell, durante el cual la marca confiable ofrece grandes ahorros en todo su sitio con un énfasis particular en las computadoras portátiles, las computadoras de escritorio y los monitores para juegos de Dell.

Hay muchas ofertas grandes y pequeñas durante el evento de venta, pero puede ser mucho trabajo investigarlas todas para encontrar las mejores. Gran parte de la venta concluyó el 14 de abril, pero aún puede obtener ofertas hasta el 22 de abril. Afortunadamente, estamos aquí para conectarlo con algunas de las mejores ofertas disponibles en la tienda de Dell en este momento.

Siga leyendo para encontrar nuestras ofertas favoritas de Dell Flash Sale organizadas en algunas secciones útiles. Dell también ofrece descuentos en muchos de sus accesorios, así que échales un vistazo antes de pagar.

¿Aún no estás seguro de lo que estás buscando? Te cubrimos allí también. Obtenga algunos conocimientos básicos con nuestro resumen de las mejores computadoras portátiles baratas o compare precios con esta lista actualizada de las mejores Chromebooks baratas.

Las mejores ofertas de portátiles Dell

(se abre en una pestaña nueva)

Portátil táctil XPS 13: $1,819.99 $1,469.99 – Ahorre $350 (se abre en una pestaña nueva)

Elegimos la XPS 13 estándar como una de las mejores computadoras portátiles (opens in new tab) del mercado actual, por lo que no sorprende que la hayamos elegido como la mejor oferta del grupo. La compacta XPS 13 Touch utiliza procesadores Intel Core de 11.ª generación para ofrecer un gran rendimiento constante, y la duración máxima de la batería de 14 horas significa que puede llevar la laptop delgada a donde quiera que vaya.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)

Portátil Inspiron 15 3000: $574.98 $399.99 – Ahorre $174.99 (se abre en una pestaña nueva)

Si desea una computadora portátil que sea confiable y asequible, no hay nada mejor que la Inspiron 15 3000. Actualmente se vende por menos de $400, la computadora portátil cuenta con una generosa pantalla de 15,6 pulgadas, una batería de carga rápida y tres puertos USB para fácil multitarea.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)

Computadora portátil para juegos Alienware x15: $2,749 $1,999.99 – Ahorre $750 (se abre en una pestaña nueva)

La computadora portátil para juegos más delgada de Alienware ofrece un rendimiento increíble con una pantalla de 15,6 pulgadas y tecnología de cuatro ventiladores para evitar el sobrecalentamiento durante las sesiones de juego más rigurosas. Dell ha bajado la friolera de $ 750 del precio minorista, colocando esta computadora portátil de primera línea justo por debajo de la marca de $ 2,000.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)

Computadora portátil para juegos Alienware m15 Ryzen Edition R5: 1,349.99 $999.99 – Ahorre $350 (se abre en una pestaña nueva)

Meticulosamente diseñada pensando en los juegos serios, esta computadora portátil Alienware cuenta con una pantalla opcional de 360 ??Hz y la tecnología G-SYNC de NVIDIA para gráficos increíblemente fluidos y rápidos.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

Las mejores ofertas de computadoras de escritorio Dell

(se abre en una pestaña nueva)

Inspiron 24 5000 All-in-One con soporte para bípode: $584.98 $449.99 – Ahorre $134.99 (se abre en una pestaña nueva)

Estable y confiable, la Inspiron 24 5000 cuenta con una apariencia elegante, soporte bípode que ahorra espacio y una barra de sonido de alta calidad para un audio impecable. Eso sin mencionar la pantalla inmersiva FHD. Dell actualmente vende la PC de escritorio por solo $ 449.99.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)

Computadora de escritorio Dell Inspiron: $504.98 $399.99 – Ahorre $104.99 (se abre en una pestaña nueva)

Esta computadora de escritorio sencilla y compacta cuenta con procesadores Intel Core de décima generación para un rendimiento confiable, además de un disco duro de 1 TB para todas sus necesidades de almacenamiento. Realice su pedido antes del 22 de abril y puede obtener la computadora de escritorio por solo $ 399.99, una caída considerable del precio minorista habitual.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)

Escritorio XPS: $1,049 $899.99 – Ahorre $150 (se abre en una pestaña nueva)

Si necesita una computadora de escritorio poderosa y eficiente, no hay nada mejor que la XPS más nueva. Esta computadora de escritorio utiliza ventiladores de altas RPM con procesadores Intel Core de 12.ª generación para brindar un excelente rendimiento constante en el que puede confiar.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

Las mejores ofertas de monitores Dell

(se abre en una pestaña nueva)

Monitor Dell 22: $189.99 $109.99 – Ahorre $60 (se abre en una pestaña nueva)

Este asequible monitor Dell ahora es aún más asequible con una generosa reducción de precio de $80. Simple y confiable, el Dell 22 cuenta con un bisel delgado que permite una pantalla más grande y una base pequeña para reducir el espacio que ocupa en la superficie de su escritorio.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)

Monitor Dell 27: $369.99 $219.99 – Ahorre $150 (se abre en una pestaña nueva)

Con su impresionante pantalla de 27 pulgadas y su vibrante resolución QHD, el Dell 27 cumple todos los requisitos si está buscando un monitor de nivel medio que no rompa el banco. Recoja uno antes del jueves y al instante ahorrará la friolera de $150.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)

Monitor curvo para juegos Alienware 38: $1,949.99 $1,299.99 – Ahorre $650 (se abre en una pestaña nueva)

Alienware produce constantemente algunos de los mejores monitores Dell (se abre en una pestaña nueva) y este modelo no es una excepción. El monitor Alienware 38 utiliza una pantalla WQHD+ curva y una relación de aspecto de 21:9 para producir gráficos asombrosamente inmersivos y una experiencia de juego como ninguna otra.

El precio minorista regular no califica exactamente como un monitor barato (se abre en una nueva pestaña), por lo que un descuento de $ 650 no es nada para burlarse. Sin embargo, el acuerdo vence el 15 de abril, por lo que deberá actuar rápido.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

Si se perdió el evento de venta de primavera de Dell, eso no significa que tenga que gastar una tonelada de efectivo para encontrar una computadora portátil confiable. También hay una línea modesta de Chromebooks Dell asequibles que vale la pena revisar, especialmente si es estudiante o simplemente quiere algo simple.

Video: