¿Vale la pena la suscripción anual Fitbit Premium?

Mejor respuesta: Fitbit Premium es una suscripción paga con programas guiados, información detallada sobre la salud, seguimiento avanzado del sueño y entrenamientos dinámicos para una aplicación de Fitbit con más funciones. Para las personas que desean aprovechar al máximo su rastreador Fitbit y pueden pagar la tarifa mensual o anual, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

El gran atractivo de Fitbit Premium son los programas guiados

Hay muchos aspectos diferentes en Fitbit Premium, pero creemos que la mayoría de las personas se sentirán atraídas por la colección de programas guiados.

Los Programas guiados se pueden encontrar en la página Descubrir de la aplicación de Fitbit, y encontrarás los que tienen como objetivo ayudarte con una variedad de cosas, que incluyen ser más activo, aprender hábitos saludables, dormir más, comer menos azúcar y más. . La duración de los programas depende del tema y, después de unirse a uno, aparecerá en la página principal Hoy de la aplicación.

Fuente: Centro de Android

Todos los programas también se pueden personalizar. Para el programa Kick Your Salt Habit, por ejemplo, puede elegir si desea concentrarse en eliminar la sal en casa o cuando sale a comer. Del mismo modo, el programa Run Training se puede personalizar según el motivo por el que comenzó a correr, los días/horas en las que desea correr y si correrá en interiores o exteriores.

Mientras que la aplicación de Fitbit por sí sola te permite enfocarte en cosas como el conteo de pasos, los minutos activos y las calorías quemadas todos los días sin variaciones reales, los Programas guiados tienen como objetivo mezclar tu actividad física con metas y objetivos establecidos para que los alcances.

Actualmente hay 16 programas guiados disponibles, 13 son exclusivos para suscriptores Premium y se agregan más regularmente. Por ejemplo, Fitbit se asoció con Will Smith para contenido exclusivo próximo, incluidos varios programas de salud y bienestar que aprovechan la fuerza física y mental.

Hay entrenamientos paso a paso y sesiones de meditación.

Fuente: Joe Maring / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Joe Maring / Android Central)

Si no tiene ganas de comprometerse con un programa de varias semanas, Fitbit Premium le brinda acceso a una gran cantidad de sesiones de entrenamiento guiadas que duran desde menos de 10 minutos hasta más de una hora. Hay algunas categorías diferentes de entrenamientos a seguir, que incluyen:

  • abdominales y núcleo
  • Ayesha Curry
  • Cardio
  • Para niños
  • Cuerpo completo
  • Cuerpo inferior
  • Parte superior del cuerpo

Fuente: Centro de Android

La colección de entrenamientos disponibles es bastante grande, y cuando toca uno, verá cuánto dura, cuántas calorías quemará y a qué músculos se dirige el ejercicio. Puede ver todos los videos de ejercicios guiados directamente en la aplicación de Fitbit, con los ejercicios proporcionados por el propio Fitbit o a través de una aplicación asociada como POPSUGAR.

Si a menudo te encuentras yendo al gimnasio sin tener idea de lo que deberías hacer para aprovechar al máximo tu tiempo y tu cuerpo, estos entrenamientos pueden ser un gran lugar para inspirarte. El nuevo Daily Readiness Score también lo ayuda a determinar el mejor momento para hacer ejercicio y le informa cuándo su cuerpo está en su mejor forma para aprovechar al máximo un entrenamiento. Puede, por ejemplo, descubrir que hacer ejercicio temprano en la mañana es mejor para usted en lugar de después del almuerzo. Esa función en particular estará disponible para miembros Premium con dispositivos seleccionados, incluidos Charge 5, Sense, Versa 3, Versa 2, Luxe e Inspire 2.

Para esos días en los que prefieres trabajar en tu salud mental, Fitbit Premium también cuenta con una sección de Mindfulness donde puedes acceder a varias sesiones de meditación guiada. Hay meditaciones para el sueño, la incertidumbre, la energía, el estrés, la positividad corporal y mucho más. También puede acceder a las sesiones guiadas del Método Consciente de Deepak Chopra, que incluyen sesiones cortas sobre cómo aliviar el estrés con conciencia emocional o restablecer el mal humor.

Ahora también hay contenido de Calm, que incluye hasta 30 sesiones para dormir, meditar y relajarse. Disponible en siete idiomas según la configuración de su aplicación, si posee un dispositivo Sense o Charge 5, también puede emparejar una sesión con una sesión de la aplicación EDA Scan en la muñeca. Esto lo ayudará a ver cómo una sesión de atención plena afecta su frecuencia cardíaca y las respuestas de EDA a los estímulos.

Premium también le brinda información más detallada sobre su salud

Fuente: Joe Maring / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Joe Maring / Android Central)

Para completar los Programas guiados y los entrenamientos, Fitbit Premium también brinda a los suscriptores acceso a información más detallada sobre su salud general.

Parte de esto se ofrece a través de Fitbit Premium Insights. Todos los usuarios de Fitbit obtienen información sobre la aplicación de Fitbit para ayudarlos a mejorar su salud, pero las que se brindan a los suscriptores Premium son mucho más personalizadas. Verás estos Fitbit Premium Insights en la parte superior de la página Hoy, junto con un botón Me gusta y No me gusta para que puedas indicar si la información te resultó útil o no.

Los miembros de Fitbit Premium también pueden acceder a un Informe de bienestar completo, que ofrece una visión profunda de su salud general. El informe muestra datos y visualizaciones de sus tendencias de salud durante los últimos 30 días, y luego puede obtener una copia digital o imprimir el informe para poder compartirlo con su médico para chequeos más significativos.

Más recientemente, Fitbit también agregó Snore & Noise Detect para usuarios Premium de Sense y Versa 3, para que pueda determinar si ronca o si hay otro ruido en la habitación mientras duerme que podría afectar su sueño. La función utiliza el micrófono incorporado en el reloj inteligente compatible para analizar los ruidos en la habitación, ya sea su propio ronquido, el de su pareja o incluso el ladrido de un perro.

Incluso puede recibir asesoramiento personalizado

Fuente: Joe Maring / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Joe Maring / Android Central)

Un nuevo nivel de membresía se llama Fitbit Premium + Health Coaching. Esto incluye todos los mismos beneficios de Fitbit Premium además de orientación/apoyo personalizado de un entrenador de salud real.

Hay algunos beneficios clave que vienen con tener un entrenador de salud, que incluyen:

  • Un plan de acción personalizado creado por tu entrenador, solo para ti
  • Un entrenador experimentado para brindar responsabilidad y guiarlo a través de los altibajos.
  • Mensajes directos e ilimitados con tu entrenador
  • Orientación personalizada, informada por sus datos de Fitbit
  • Apoyo en torno a sus objetivos específicos

Fitbit Premium + Health Coaching es considerablemente más caro a $45 por mes. Sin embargo, puede comenzar con una prueba gratuita (14 días para nuevos suscriptores y 30 días si ya tiene Fitbit Premium).

Múltiples formas de pagar (y obtener pruebas gratuitas)

Fuente: Joe Maring / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Joe Maring / Android Central)

Por último, hablemos del precio del tema favorito de todos.

Puedes pagar Fitbit Premium de dos maneras: $9.99/mes o $79.99/año. La tarifa mensual es más fácil de tragar a corto plazo, pero pagar el plan anual le ahorrará $40 cada año, o un 30 %, a largo plazo.

Independientemente de la opción que elija, puede probar Fitbit Premium durante siete días de forma gratuita antes de tener que pagar un centavo. Hablando de pruebas gratuitas, puede obtener una aún más larga al comprar un nuevo producto Fitbit. Funciona de la siguiente manera:

-6 meses de prueba con Fitbit Charge 5 – 6 meses de prueba con Fitbit Luxe – 3 meses de prueba con Fitbit Versa 3 – 6 meses de prueba con Fitbit Sense – 12 meses de prueba con Fitbit Inspire 2

Deberá ser nuevo en Fitbit Premium para aprovechar estas pruebas extendidas, pero independientemente, estas son ofertas realmente excelentes (especialmente si compra el Inspire 2).

¿Deberías obtener Fitbit Premium?

Fuente: Joe Maring / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Joe Maring / Android Central)

Como puede ver, obtiene muchas cosas con Fitbit Premium. En cuanto a si debe suscribirse o no, todo se reduce a sus objetivos para su salud.

Las personas que solo desean realizar un seguimiento de sus pasos y minutos activos a lo largo del día probablemente pueden omitir Premium y seguir usando la aplicación Fitbit normal, ya que todas sus funciones principales siguen siendo gratuitas.

Sin embargo, si te tomas en serio perder peso, desarrollar mejores hábitos y/o quieres obtener la mayor información posible sobre tu cuerpo, vale la pena echarle un vistazo a Fitbit Premium. Si la prueba de siete días no es tiempo suficiente para decidirse, compre un mes por $ 10, vea cómo le gusta y luego actualice al plan de $ 80 / año si obtiene suficiente valor del servicio. O si está buscando un nuevo Fitbit en el mercado de todos modos, compre el Inspire 2 y déle un año completo antes de que necesite gastar dinero adicional. No solo es uno de los mejores rastreadores de actividad física que puede comprar en este momento, sino que también es una oferta estúpidamente buena.

Más características

(se abre en una pestaña nueva)

Fitbit prémium

Todo lo que te gusta de la aplicación de Fitbit, pero mejor
Fitbit Premium toma la aplicación Fitbit existente y aumenta las cosas hasta 11. Por su tarifa de suscripción mensual o anual, obtiene programas de salud guiados, entrenamientos paso a paso e información más detallada sobre su salud. Si desea probar el servicio, puede hacerlo durante siete días totalmente gratis.

año gratis

(se abre en una pestaña nueva)

Fitbit Inspire 2 – Reloj inteligente

Una oferta ridículamente buena
El Fitbit Inspire 2 es un producto realmente fascinante. Por sí solo, es un rastreador de actividad física completo que no cuesta mucho dinero. Obtiene seguimiento de actividad durante todo el día, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, duración de la batería de 10 días y más. La guinda del pastel es que viene con un año gratis de Fitbit Premium, lo que efectivamente lo hace gratis.

Video: