The Walking Dead Temporada 6 Episodio 15: «Este»

El episodio comienza de manera ambigua con primeros planos de sangre, una rueda de automóvil aplastada y el rosario de Carol abandonado en el suelo. Parece que Carol se encontró en problemas fuera de los muros de Alexandria. Rebobine hasta antes de que Carol escribiera su nota de despedida al final de 614. Ella y Tobin comparten un último momento antes de escabullirse esa noche. A la mañana siguiente, Glenn y Maggie comparten una ducha, Abraham y Sasha comparten un momento romántico y Rick y Michonne comparten una manzana. Rick le asegura a Michonne que lucharán para proteger a Alexandria sin importar quién intente atacar.

Daryl sale de Alexandria y Glenn, Michonne y Rosita lo siguen. Morgan y Rick pronto los siguen. Carol conduce el auto robado con lanzas (pareciéndose a Mad Max) y se encuentra bajo el fuego de un camión de Salvadores que conduce en dirección opuesta. Sus llantas explotan y los salvadores le imploran que salga del auto.

Ella se hace la inocente pero saben que tiene información pertinente. “No soy nadie, de verdad. Nancy… de Montclaire”, miente. Se dan cuenta de que es de Alejandría y se ofrecen a llevarla de regreso. Ella comienza a hiperventilar y les ruega que se vayan antes de que alguien salga lastimado. Se mueven para agarrar, pero ella los derriba con una ametralladora que escondió en la manga de su abrigo gigante.

El conductor sobrevive y comienza a dispararle a Carol. Ella evita por poco las balas y le clava uno de los pinchos del coche en el pecho. Ella toma su arma y le dice a uno de los sobrevivientes restantes que salga lentamente. Más tarde, el pasajero se despierta para descubrir la escena sangrienta a su alrededor. Morgan y Rick llegan e intentan reconstruir los detalles. Rick cuestiona a uno y luego lo apuñala en la cabeza después de que no responde. Rick no puede evitar sentirse orgulloso de Carol por derrotarlos a todos. Proceden a pie a buscarla mientras el pasajero regresa al lugar y los sigue.

Mientras tanto, Glenn, Michonne y Rosita regresan a las vías donde mataron a Denise. Michonne descubre la bicicleta de Daryl cerca, mientras que Rosita duda en ayudarlo. Más tarde, encuentran a Daryl en el bosque y tratan de disuadirlo de encontrar a Dwight. “Todo va a salir mal aquí”, suplica Glenn. Daryl avanza con Rosita mientras Glenn y Michonne lo siguen. Glenn y Michonne se encuentran rodeados por The Saviors y Dwight, quienes les apuntan con un arma.

Morgan le dice a Rick que se enteró del incidente de la prisión en el que envió a Carol por matar a dos de los suyos. Rick dice que estaría del lado de Carol si sucediera ahora. Llegan a un granero y se enfrentan a un sobreviviente que dice que está tratando de encontrar su caballo. El hombre se escapa y Morgan evita que Rick le dispare. “Ya no me arriesgo más”, razona Rick. Morgan le cuenta a Rick sobre el lobo principal que mantuvo prisionero en Alexandria. "¿Tenías a uno de ellos vivo… en la comunidad?" Rick pregunta, estupefacto. Morgan le cuenta que Wolf salvó a Denise y Denise luego salvó a Carl. “Es todo un círculo”, concluye Morgan. Morgan le dice a Rick que regrese a Alexandria mientras continúa la búsqueda de Carol. Rick le entrega un arma para su protección. En un raro momento de amistad, Rick agrega: "Michonne SÍ robó esa barra de proteína".

Rick regresa a Alexandria y descubre que Michonne todavía está por ahí. Enid corta el cabello de Maggie y Maggie experimenta dolores insoportables de bebé. De vuelta al bosque, Glenn y Michonne están atados y Daryl llega para rescatarlos. De repente, Dwight aparece detrás de Daryl y LE DISPARA EN EL BAAAAAAAAAACK!!!

¿De qué trata el episodio East en The Walking Dead?

Gráfico. Mientras Alexandria está bloqueada contra la amenaza de los salvadores, Carol huye y es atrapada por una patrulla de salvadores que quiere usarla para ingresar a la comunidad. Ella parece rogarles que no la maten, interpretando el papel de una mujer aterrorizada y débil, pero en realidad les ruega que no la obliguen a matarlos.

¿Qué es una A o una B en The Walking Dead?

Algunos espectadores especularon que el estado cercano a la muerte de Rick era el culpable, pero Jadis ahora confirma que siempre fue un A, y referirse a Rick como un B era simplemente una estratagema para evitarle una muerte segura. Rick Grimes trató a Jadis con respeto y la aceptó en Alexandria.

¿Dónde estaban los caníbales en The Walking Dead?

Los caníbales salvajes de The Walking Dead

En "On the Inside", el grupo que vive en la casa, o más bien las paredes de la casa, que Connie y Virgil son arreados para gatear a cuatro patas, apenas usan ropa; están sucios y descuidados. Añadir a eso; son caníbales.

¿Se supone que The Walking Dead es en blanco y negro?

Pero la decisión de visualizar The Walking Dead en blanco y negro puro no solo provino de un homenaje a La noche de los muertos vivientes, sino de la libertad que brindaba en términos de representar lesiones y violencia.

Video: the walking dead east