¿Quién será el primer Baseman de los Yankees en 2022?

Después de la temporada 2020, la primera base no parecía ser un área de preocupación para los Yankees en los próximos años. Luke Voit lideró las Mayores con 22 jonrones en la temporada 2020 acortada por la pandemia, con una sólida línea de bateo de .277/.338/.610 que fue un 53 por ciento mejor que el bateador promedio de la liga, según la medida de wRC+. Sin embargo, una serie de lesiones descarrilaron gran parte de la temporada 2021 de Voit, lo que llevó a los Yanks a cambiar por Anthony Rizzo en la fecha límite.

Avance rápido varios meses, y Rizzo es un agente libre, Voit es un posible candidato comercial, y los Yankees han sido vinculados a nombres de peces gordos como Matt Olson de Oakland e incluso el agente libre Freddie Freeman, quien aún tiene que poner la pluma en el papel. un nuevo trato en Atlanta. Todos se preguntan quién jugará como campocorto en el Yankee Stadium en 2022, pero la primera base es un signo de interrogación en sí mismo, así que echemos un vistazo rápido a cada una de las posibilidades más plausibles.

Luke Voit: Ciertamente hay un argumento para mantener el statu quo y darle a Voit otra oportunidad. El año pasado se rompió por un desgarro de menisco que requirió cirugía, una distensión en el oblicuo que acabó con otro mes y luego continuaron los problemas de rodilla en la segunda mitad de la temporada. Voit, quien cumplió 31 años ayer, logró solo ocho apariciones más en el plato en 2021 que en el sprint de 60 juegos de 2020.

Cuando estaba sano, Voit era un bateador sólido, cortando .239/.328/.437 (111 wRC+) con 11 balones largos, siete dobles y un triple en 241 viajes al plato. Sin embargo, también vio cómo su tasa de ponches aumentó al 30.7%, el peor de su carrera, mientras luchaba contra esas lesiones, y esa línea de bateo está muy lejos de su dominio mencionado anteriormente en 2020.

En las tres temporadas previas a 2021, Voit bateó un promedio combinado de .278/.371/.541 con 58 jonrones, una tasa de boletos del 11.6 % y una tasa de ponches del 26.4 % en 905 apariciones en el plato. Califica como un mal defensor en la primera base, pero es más fácil pasar por alto el trabajo con los guantes si está bateando como lo hizo entre 2018 y 2020. Si está bateando como lo hizo en 2021, esa defensa se vuelve más difícil de ocultar. Voit está controlado por tres temporadas más y el colaborador de MLBTR, Matt Swartz, proyecta que gane $ 5.4MM en 2022. Es asequible y tiene muchas ventajas con el bate, pero también hay señales de alerta para considerar. Por su parte, Voit le dijo a Dan Martin del New York Post que le encanta tocar en Nueva York y espera quedarse. También reconoció que es posible un intercambio.

DJ LeMahieu: El jugador de 33 años prosperó con los Yankees 2019-20, jugando en todo el cuadro interior y logrando una actuación combinada de .336/.386/.536 con una pequeña tasa de ponches del 12.7%. Sin embargo, con una línea de bateo de .268/.349/.362 en 2021 (100 wRC+), LeMahieu tuvo su propia caída en el plato la temporada pasada.

Si LeMahieu siguiera bateando a sus niveles de 2019-20, sería ofensa más que suficiente, incluso si se mudara a la primera base a tiempo completo. Si es "solo" un bateador promedio o ligeramente superior al promedio, entonces su versatilidad y habilidad para jugar en otras posiciones se vuelven más importantes.

Los Yankees aún podrían darle a LeMahieu la mayor parte del trabajo en la primera base en 2022, aunque no parece que sea la mejor opción. Es difícil verlos hacerlo con Voit todavía en la lista, lo que significa que probablemente necesiten mover a Voit y gastar la mayor parte de los recursos que les quedan en otras necesidades (campocorto, pitcheo, etc.).

Anthony Rizzo: Rizzo tuvo un gran comienzo en Nueva York, pero cuando la temporada terminó, su producción ofensiva general como Yankee se parecía bastante a la producción de Voit en 2021: .249/.340/.428 (113 wRC+) . Rizzo fue una fuerza ofensiva con los Cachorros de 2014 a 2019, bateando un promedio colectivo de .284/.388/.513 en ese tiempo y superando los 30 jonrones en cuatro temporadas diferentes. Desde entonces se instaló como una amenaza de 20 a 25 jonrones que hace buen contacto (tasa de ponches del 15.1%) y atrae algunas bases por bolas, pero ya no es un bateador del calibre de JMV.

Dos puntos a favor de Rizzo sobre Voit: le daría a los Yankees un bate zurdo para ayudar a equilibrar aún más una alineación que se inclina fuertemente hacia los bateadores diestros, y en general también se le considera un defensor fuerte. Las métricas defensivas de Rizzo bajaron en 2021, pero aun así obtuvo mejores calificaciones que Voit normalmente. Esa es también la única vez en su carrera que ha recibido marcas negativas por su trabajo con guantes en la primera base.

Rizzo sería una opción más costosa, a pesar de que sus acciones han caído desde el punto en que los Cachorros le ofrecían extensiones para mantenerlo más allá de 2021. MLBTR predijo un contrato de tres años a razón de $ 15 millones por temporada antes de la temporada baja. e incluso eso se debió en parte a parte de la narrativa que construyó a Rizzo como una presencia y líder que marca la diferencia en el clubhouse. Después del cierre patronal, no se puede descartar por completo un acuerdo aún más corto. Todavía costará un poco más que Voit, pero no romperá el banco en relación con, digamos…

Freddie Freeman: Los fanáticos de los Braves y los expertos todavía están un poco sorprendidos de que las cosas hayan llegado a este punto con Freeman, el ícono de los Bravos de cosecha propia a quien la mayoría de los espectadores consideraban una volcada para pasar toda su carrera en Atlanta. Todavía es totalmente plausible que después de un conjunto prolongado de negociaciones contractuales, Freeman regrese para anclar la alineación en Truist Park, estableciéndose como un Brave de por vida. Al mismo tiempo, ha habido informes de que los Yankees, los Dodgers y quizás los Azulejos podrían al menos tratar de sacar a Freeman de Atlanta ofreciéndole el contrato más largo y/o el salario anual más importante que pensaba buscar.

Freeman, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2020, se sacudió el estancamiento de principios de temporada en 2021 y terminó el año con un promedio bastante típico (para él) de .300/.393/.503 en 695 apariciones en el plato. Estos puntos finales son completamente arbitrarios, así que tómelos con pinzas, pero el 7 de mayo, Freeman terminó el día con un corte de .195/.326/.407. A partir de ese momento bateó .324/.409/.526.

Freeman cumplirá 33 años en septiembre, por lo que las preocupaciones siempre importantes sobre el pago de la fase de declive de un jugador también existen aquí. Podría tomar seis años y un salario anual en el rango de $ 30MM para firmarlo (o al menos un salario muy por encima de $ 30MM en un período de cinco años). Los Yankees obviamente tienen los recursos para hacer eso, particularmente si adoptan un enfoque asequible en el campocorto, como se ha rumoreado, pero hay mucho riesgo a largo plazo.

Matt Olson: Tal vez el intercambio comercial más especulado de toda la temporada baja, Olson-to-the-Bronx tiene mucho sentido. Es un bateador zurdo de élite que se destacó como uno de los jugadores ofensivos más completos del juego en 2021. Siempre una amenaza de 30 jonrones: aplastó 29 jonrones en 2018 y 36 en 2019. Olson redujo su tasa de ponches de 26.3 % hasta el 16,8% la temporada pasada. Lo hizo mientras mantenía una tasa de boletos por encima del 13%, y el resultado de .271/.371/.540 y 39 jonrones fueron las mejores marcas de su carrera.

Los Atléticos controlan a Olson hasta 2023, pero se proyecta que gane $ 12 millones en arbitraje (a través de Swartz) en un momento en que, según los informes, los Atléticos apuntan a reducir la nómina. Le daría a los Yankees una clara mejora durante al menos dos años, con un salario asequible (para ellos) en ambas temporadas. Siempre es posible que los Yankees también puedan considerar un acuerdo a largo plazo después de un intercambio.

Dicho esto, Olson vendrá con uno de los precios de venta más altos de cualquier jugador en el mercado comercial. Los fanáticos de los Yankees seguramente se resisten a siquiera considerar la posibilidad de incluir a un cabeza de cartel como el mejor prospecto del campocorto Anthony Volpe, pero cualquier escenario comercial que involucre a Olson probablemente tendrá un costo de prospecto que molesta a muchos fanáticos. Olson (o al menos ciertamente debería) comandará a múltiples jugadores desde el escalón más alto del sistema de granjas de cualquier equipo.

—

Esas son solo algunas posibilidades para los Yankees, pero parecen ser los caminos más plausibles para que el gerente general Brian Cashman y su personal sigan. Después de Freeman y Rizzo, el mercado de agentes libres no ofrece una opción clara todos los días en la primera base que sería una mejora sobre Voit y LeMahieu. Hay otros candidatos comerciales especulativos a considerar (por ejemplo, Dominic Smith, Josh Bell), pero ninguno que prometa el impacto y la mejora clara que Olson traería al redil.

Abramos esto para que los lectores discutan y hagan su mejor suposición (enlace a la encuesta para usuarios de la aplicación Trade Rumors iOS/Android)…

¿Quién ha jugado en la primera base de los Yankees?

#1: Lou Gehrig (1923-1939)

De 1925 a 1939, jugó en 2130 juegos consecutivos, un récord de los Yankees.

¿Qué pasó con el primera base de los Yankees?

En abril de 2019, se descubrió que Bird tenía un desgarro en la fascia plantar izquierda, lo que lo dejó inconsciente por el resto del año.

Quién jugó en la primera base de los Yankees 2020

Para completar la barrida, los Yankees ganaron el juego final de la serie 6 – 3; El primera base de los Yankees, Luke Voit, conectó dos jonrones junto con tres carreras impulsadas.

¿Qué pasó Luke Voit?

Luego de excelentes campañas con los Yankees en 20, las lesiones han sido el centro de la historia de Luke Voit desde entonces. El año pasado, hizo múltiples viajes a la IL debido a varias lesiones, solo participó en 68 juegos en el año y bateó un decepcionante .

Video: first baseman for yankees