Motorola One Action vs. Moto G7: ¿Cuál debe comprar?

Motorola una acción

(se abre en una pestaña nueva)

Aunque puede que no sea tan popular como el Moto G7, el Motorola One Action merece un lugar en la parte superior de su lista de compras. Tiene una pantalla de 21:9 que es excelente para el consumo de contenido, un potente sistema de cámara trasera que es perfecto para la captura de video tipo GoPro y NFC para que puedas usar Google Pay. Si desea un teléfono económico que se destaque de la competencia, One Action se lo ofrece.

Motorola una acción

rico en características

Exclusiva pantalla 21:9 Combo de triple cámara trasera Compatible con Google Pay Batería más grande de 3500 mAh Compatible con todos los principales operadores Diseño suave La calidad de la cámara es aceptable

motorola g7

(se abre en una pestaña nueva)

Por todo lo que Motorola One Action hace bien, entendemos el deseo de algunas personas de gastar lo menos posible. Por bastante menos dinero, el Moto G7 es difícil de ignorar. Tiene una gran calidad de construcción, una pantalla colorida y vibrante, cámaras traseras duales respetables y las ventajas de software habituales de Motorola como Moto Action y Moto Display. Por el precio, es uno de los mejores teléfonos de su clase.

motorola g7

Lo mejor por menos

Buena calidad de construcción Pantalla Full HD+ de calidad Cámaras respetables Moto Actions y Moto Display Compatible con todos los principales operadores Batería y almacenamiento más pequeños Carece de un chip NFC para Google Pay

Con Motorola One Action y Moto G7, tienes dos teléfonos económicos de primer nivel que te servirán bastante bien. Si desea una experiencia más completa con funciones destacadas, puede valer la pena gastar más en One Action. Sus cámaras traseras permiten más posibilidades de disparo que las que encontrarás con el Moto G7, tener soporte para NFC es excelente y la batería es bastante más grande. Por otra parte, si lo que busca es mantener los costos lo más bajos posible, el Moto G7 aún ofrece una experiencia fantástica a un precio competitivo.

Cómo el Motorola One Action justifica su precio más alto

La selección de teléfonos Android de Motorola puede ser difícil de mantener en estos días, y es comprensible que así sea. Entre todo lo que ofrece la compañía en este momento, uno de los teléfonos más atractivos es el Motorola One Action.

Anunciado en agosto de 2019, One Action se destaca por algunas razones diferentes, una de las cuales se insinúa en el nombre del teléfono. Motorola está comercializando One Action como una cámara de acción que puede funcionar como una GoPro. Esto es gracias a su cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles, que se coloca horizontalmente en el teléfono en lugar de verticalmente como la mayoría de los sensores de cámara. Como resultado, puede sostener One Action en posición vertical y grabar videos capturados en una relación horizontal. En otras palabras, Motorola ha resuelto efectivamente el antiguo problema de las personas que graban videos verticales.

Otro punto a destacar del teléfono es su pantalla. Al igual que en otros teléfonos que hemos visto, la pantalla del One Action presenta un factor de forma de 21:9. Esto lo hace más alto y más angosto que la mayoría de los otros teléfonos, y aunque esto puede hacer que One Action sea difícil de sostener para algunas personas, también permite una experiencia increíblemente cinematográfica al ver películas. La pantalla también es un poco más nítida que la del G7 con una resolución de 2520×1080.

Hay algunos otros beneficios del Motorola One Action que no se encuentran en el Moto G7, como un chip NFC para Google Pay, más almacenamiento interno (128 GB frente a 64 GB) y una batería más grande (3500 mAh frente a 3000 mAh).

Motorola una acción motorola g7
Sistema operativo Tarta de Android 9 Tarta de Android 9
Monitor 6,3 pulgadas
2520×1080
LCD IPS
relación 21:9
6,2 pulgadas
2270×1080
LCD IPS
relación 19:9
Procesador Samsung Exynos 9609 Snapdragon 632 de Qualcomm
Memoria RAM de 4GB RAM de 4GB
Almacenamiento 128 GB
Ampliable hasta 512 GB
64GB
Ampliable hasta 1 TB
Cámara trasera 1 Cámara principal de 12MP
Apertura f/1.8
Cámara principal de 12MP
Apertura f/1.8
Cámara trasera 2 Cámara ultra gran angular de 16MP
apertura f/2.2
Cámara de profundidad de 5MP
apertura f/2.2
Cámara trasera 3 Cámara de profundidad de 5MP
Cámara frontal 12MP 8MP
Batería 3500 mAh 3000 mAh
NFC
Dimensiones 160,1×71,2×9,2mm 157 x 75,3 x 8 mm
Peso 176g 172g
Colores Azul vaquero
Perla blanca
Cerámica Negro
Blanco claro
Soporte del operador AT&T
pique
T-Mobile
Verizon
AT&T
pique
T-Mobile
Verizon

Por qué deberías quedarte con el Moto G7 más barato

Fuente: Daniel Bader / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Daniel Bader / Android Central)

El Motorola One Action tiene algunas ventajas muy claras sobre su hermano menos costoso, entonces, ¿por qué alguien querría comprar el Moto G7 en lugar de él? Simple, el G7 tiene un valor tremendo.

Claro, te estás perdiendo las funciones mencionadas anteriormente, pero eso no hace que el G7 sea menos teléfono por derecho propio. Está impresionantemente bien construido teniendo en cuenta el precio, la pantalla Full HD+ se ve genial y puedes capturar algunas imágenes sólidas con las cámaras traseras duales que se verán más que lo suficientemente buenas para Instagram y Twitter.

También hay muchas funciones compartidas entre One Action y G7, por ejemplo, Moto Display y Moto Actions. Moto Display es la excelente función de pantalla ambiental de Motorola, que le permite ver e interactuar rápidamente con las notificaciones sin tener que encender completamente la pantalla. Moto Actions también es bastante útil, ya que permite gestos para abrir la cámara girando el teléfono o encendiendo la linterna con un movimiento de corte. Por tontos que parezcan en papel, son sorprendentemente útiles en el uso diario.

Aún más importante, el Moto G7 comparte la misma gran compatibilidad con el operador que se encuentra en One Action. Por lo tanto, incluso si gasta menos dinero y obtiene el G7, aún tiene la libertad de usarlo en cualquier operador de EE. UU. que prefiera.

No puedes equivocarte de ninguna manera

Llámalo escabullirse si quieres, pero honestamente no puedes equivocarte con ninguno de los dos teléfonos de los que se habla aquí.

Con el Motorola One Action, obtienes un teléfono de gama media que hace un gran trabajo al destacarse de su competencia. La grabación de video similar a una cámara de acción y la pantalla 21: 9 realmente permiten que el teléfono brille y, en comparación con el G7, cosas como Google Pay, una batería más grande y más almacenamiento interno hacen que valga la pena el dinero extra.

Si nada de eso te importa y/o quieres gastar lo menos posible en tu próximo smartphone, el Moto G7 no te defraudará. Tiene todo lo que necesita para una experiencia confiable día tras día, y por el precio, es uno de los mejores valores que puede encontrar.

rico en características

(se abre en una pestaña nueva)

Motorola una acción

Pantalla alta y Google Pay
En cuanto a los teléfonos económicos, el Motorola One Action es una de las opciones más interesantes. Su pantalla 21:9 ofrece una experiencia de visualización de películas cinematográficas, las cámaras traseras triples le permiten grabar videos de paisajes mientras sostiene el teléfono verticalmente, y hay un chip NFC para Google Pay. En comparación con el G7, One Action también se beneficia de una batería más grande y más almacenamiento interno.

Lo mejor por menos

(se abre en una pestaña nueva)

motorola g7

Un teléfono económico que realmente querrás usar
Si encuentra que One Action es demasiado rico para su sangre, vale la pena comprar el Moto G7. Puede que carezca de algunas de las características más excéntricas del Action, pero también cuesta menos dinero. El G7 ofrece una gran calidad de construcción, una pantalla sólida y dos cámaras traseras que son más que adecuadas para Instagram. Al igual que One Action, el G7 también funciona en todos los principales operadores de EE. UU.

Video: