Mejores enchufes de Wi-Fi inteligentes al aire libre 2022

Los enchufes Wi-Fi inteligentes cuestan diez centavos la docena y son dispositivos maravillosamente asequibles. Los mejores enchufes Wi-Fi inteligentes le permiten convertir de manera efectiva casi cualquier cosa conectada en ellos en "inteligente". Una vez enchufado, puedes controlar el dispositivo, ya sea una cafetera, un ventilador o una lámpara, desde tu teléfono o incluso, en algunos casos, con tu voz. Pero no todos están clasificados para uso en exteriores. ¿Por qué querrías usar uno al aire libre? Ya sea para controlar las luces navideñas o los inflables, configurar un rociador para regar las flores según un horario, o encender la luz del porche todas las noches a una hora específica, hay muchas razones por las que esto puede ser útil. Hemos reunido algunos de los mejores enchufes Wi-Fi inteligentes para exteriores que puede comprar.

Para el anillo completo de seguridad

(se abre en una pestaña nueva)

Anillo de enchufe inteligente para exteriores

Si tiene otros productos Ring en el hogar, o incluso si no los tiene, esta es una opción sólida que funciona con Alexa para el control por voz y puede conectarse a un Ring Bridge para que pueda controlar y personalizar la configuración directamente desde la aplicación Ring. ya uso. Capaz de operar en temperaturas tan frías como -4F y tan sofocantes como 122F gracias a la carcasa resistente a la intemperie, puede usarla en prácticamente cualquier clima. Con dos salidas que puede controlar de forma independiente, maximice una salida para dos dispositivos.

Ultra compatibilidad

(se abre en una pestaña nueva)

Enchufe inteligente para exteriores meross

En una carcasa IP44 completamente resistente al agua, este enchufe tiene dos salidas que se pueden controlar de forma independiente y es compatible con Apple HomeKit, Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings ¡uf! Diseñado específicamente para uso al aire libre en el jardín, porche, patio o cualquier otra área de la casa, tiene una clasificación de 10 amperios con 110 voltios.

Diseño impermeable

(se abre en una pestaña nueva)

Enchufe inteligente para exteriores Teckin

Como muchos otros en esta lista, este enchufe inteligente tiene dos salidas que puede controlar de forma independiente o en conjunto y viene en una carcasa resistente a la intemperie. Un práctico diseño de tapa de botón protege una salida no utilizada de la suciedad y los desechos. Admite una red de 2,4 GHz y funciona con Alexa y Google Assistant para el control por voz; también puede controlarlo y configurar temporizadores desde la aplicación Smart Life.

Salidas triples

(se abre en una pestaña nueva)

BN-LINK Smart WiFi Toma de corriente para exteriores de alta resistencia

Obtenga tres salidas en este enchufe versátil con forma de fantasma que funciona en redes de 2,4 GHz sin necesidad de un concentrador. Funciona con Alexa y Google Assistant, con un dispositivo compatible y configuración doméstica. Configure temporizadores desde su teléfono y controle el dispositivo conectado. Sin embargo, dado que las tres salidas no funcionan de forma independiente, querrá usar esto para controlar tres elementos que desea que se enciendan y apaguen al mismo tiempo, como luces navideñas e inflables.

Diseño compacto

(se abre en una pestaña nueva)

Enchufe WiFi inteligente para exteriores HBN

Con solo una salida, este enchufe WiFi inteligente cuenta con un diseño ultracompacto, por lo que es perfecto para espacios reducidos. También es compatible con Alexa y Google Assistant, y redes de 2,4 GHz, y te permite hacer cosas como programar temporizadores desde tu teléfono. Si bien es resistente a la intemperie, se recomienda colocarlo a unos pies del suelo con el enchufe apuntando hacia abajo para evitar daños por agua.

Diseño elegante, marca de confianza

(se abre en una pestaña nueva)

Enchufe inteligente para exteriores Kasa

Kasa es una marca confiable cuando se trata de tomas de corriente, y esta no solo tiene certificación ETL, lo que significa que cumple con los estándares de seguridad de América del Norte, sino que también se ve bastante elegante. Con dos enchufes que se pueden controlar individualmente si lo desea, también hay una cubierta impermeable para protegerlos cuando no hay nada enchufado. Con un largo alcance de hasta 300 pies a una conexión de 2,4 GHz, no tiene que preocuparse por el caída de la conexión. Y la resistencia a la intemperie IP64 significa que puede resistir todo tipo de inclemencias del tiempo. Contrólalo por voz usando Alexa o Google Assistant, o usa la aplicación Kasa.

¿Qué enchufe Wi-Fi inteligente para exteriores debería comprar?

El enchufe inteligente para exteriores Ring es la opción más lógica si ya tienes otros productos Ring en casa, como un videoportero y/o cámaras de seguridad o incluso luces. También es un buen primer dispositivo para probar antes de sumergirse de lleno en un sistema de seguridad para el hogar Ring completo. Incluso si no decide expandirse más allá de eso, sigue siendo un enchufe Wi-Fi inteligente para exteriores sólido y rico en funciones que soportará todo tipo de condiciones climáticas. El único inconveniente es que debe comprar un Ring Bridge para usarlo, pero puede obtener el par combinado por un precio con descuento; tener el Ring Bridge prueba el futuro de la inversión en caso de que te adentres más en el mundo de Ring.

Si desea ir por otra ruta, Kasa es una marca muy respetada en este espacio, y su enchufe inteligente para exteriores tiene todas las características clave que necesitaría, además de que se ve genial. Si tiene varias cosas que desea enchufar a la vez y no necesita controlarlas de forma independiente, como un par de inflables festivos y una serie de luces de porche (¡mi mano está levantada aquí de noviembre a diciembre!), el BN- Link es una buena opción, ya que puede convertir un solo tomacorriente en tres y alimentar todo sin la necesidad de una barra o concentrador de energía para exteriores.

Independientemente de la opción que elija cuando se trata de los mejores enchufes Wi-Fi inteligentes para exteriores, tenga en cuenta que es posible que desee seguir con la misma marca para los enchufes inteligentes para usar en interiores también, de modo que todo se pueda administrar y controlar sin problemas desde un solo aplicación o interfaz.

Video: