Mejores accesorios de realidad virtual sentado para Oculus Quest 2 en 2022

Si alguna vez jugaste Oculus Quest 2 mientras estabas sentado o durante largos períodos de tiempo, probablemente te hayas dado cuenta de que la última oferta de realidad virtual de Facebook no es muy cómoda de usar. Muchos de los juegos más populares de Quest 2, como Beat Saber o Superhot VR, requieren que los usuarios estén de pie mientras juegan. Aún así, nadie quiere ver Netflix o jugar Tetris de pie. Si está buscando una experiencia de juego sentado más tradicional, necesitará algunas cosas para ayudar a mejorar la experiencia. Estos son algunos de los mejores accesorios de realidad virtual sentados para Oculus Quest 2.

Experiencia premium a un precio premium

Correa Quest 2 Elite con batería y estuche de transporte

La correa Elite con batería brinda la comodidad necesaria, pero también hace que las sesiones de juego prolongadas sean mucho más agradables gracias a su batería incorporada. La capacidad de cargar tu Quest 2 mientras juegas hace que todo sea más fácil, siempre y cuando estés dispuesto a desembolsar el dinero. Afortunadamente, la correa viene con un estuche de transporte para su Quest para ayudar a aliviar el impacto de la etiqueta.

La mejor silla de juego para VR

(se abre en una pestaña nueva)

AndaSeat Demonio Oscuro

Si está buscando una silla de juego sólida, no busque más allá de AndaSeat Dark Demon. Alcanza casi todas las marcas que necesita una silla de juego, aunque sus almohadas desmontables pueden hacer que algunos usuarios más bajos se sientan incómodos. De lo contrario, ofrece casi todo lo que podría desear de una silla de juego sin arruinarse.

Todo trabajo y algo de juego.

(se abre en una pestaña nueva)

Silla ejecutiva de cuero con respaldo alto de AmazonBasics

Si está buscando una nueva silla de oficina para jugar sus juegos de realidad virtual con comodidad, es difícil no recomendar la silla ejecutiva Amazon Basics. Si bien no presenta algunas de las comodidades que puede encontrar en otras sillas de oficina de alta gama, su precio lo compensa con creces. Sentado en la encrucijada de la comodidad y el estilo, tiene casi todo lo que necesita una silla de oficina a un precio increíble.

Trayendo algo de equilibrio

(se abre en una pestaña nueva)

Kit de batería universal DeadEyeVR

Este paquete de batería universal sirve como una sólida alternativa a la Elite Strap con batería. Si experimenta tensión en el cuello después de jugar Quest 2 durante largos períodos de tiempo, este paquete de baterías es imprescindible. Actúa como un contrapeso a la búsqueda notoriamente desequilibrada. Así que no solo ayudará a compensar la pesadez superior del Quest, sino que también hará que sea más fácil cargarlo mientras juegas.

jugando con el poder

(se abre en una pestaña nueva)

Anker PowerCore 20100mAh

El Anker PowerCore 20100mAh tiene un gran impacto. Establece el listón para los cargadores portátiles, ya que puede contener una carga y tiene mucha potencia. Si está buscando una batería portátil para poner en la bolsa universal, esta es la mejor. A diferencia de la batería incluida en Elite Strap, PowerCore se puede usar fácilmente para cargar otros dispositivos, como un teléfono inteligente o un Nintendo Switch.

inmersión en el oído

(se abre en una pestaña nueva)

Auriculares para juegos Logitech G333 VR para Oculus Quest 2

Los auriculares G333 para juegos de realidad virtual se crearon pensando en el Quest 2. De hecho, Facebook y Oculus trabajaron junto con Logitech para diseñar la mejor experiencia de audio posible con auriculares internos. Eso solo hace que estos sean una obviedad. Las adiciones de calidad de vida como las correas de velcro para garantizar que no se enrede en el cable mientras juega en su Quest 2 son solo la guinda del pastel.

Sobre la oreja pero no por la borda

(se abre en una pestaña nueva)

Auriculares para juegos Logitech G PRO para Oculus Quest 2

Si está buscando algo más inmersivo, necesita mejores bajos o simplemente quiere bloquear el resto del mundo, los auriculares G PRO para Quest 2 son otros auriculares perfectamente adecuados para Quest 2. Es más difícil de recomendar que los G333, más ligeros, ya que ponerse unos auriculares que se colocan sobre las orejas puede suponer demasiado peso para la cabeza. Aún así, si está buscando un paso adelante en la calidad de audio o simplemente tiene compañeros de cuarto ruidosos, el G PRO es el par de auriculares para usted.

Solo ten en cuenta…

Muchos accesorios de juego prometen la luna pero ofrecen un guijarro, especialmente los que apuntan a una audiencia de juego específica o una categoría de juegos. Los accesorios de realidad virtual no son diferentes. Hay muchos accesorios útiles para Quest 2 por ahí. Aún así, dado que estamos hablando de usarlos mientras está sentado, debe tener en cuenta que la comodidad y la funcionalidad para el uso sentado prevalecerán sobre todo lo demás aquí. Por eso es difícil no recomendar la correa Quest 2 Elite o el kit de batería universal DeadEye.

La conclusión es que el Quest 2 simplemente no es cómodo, y aunque puede que no sea un problema en una sesión enérgica de 15 minutos de Beat Saber, sentarse durante más de una hora para ver una película en Netflix en realidad virtual no debería serlo. tiene que ser doloroso. Ambas correas para la cabeza resuelven el problema de diferentes maneras. Si el Quest 2 ya es un poco pesado para tu gusto, te recomiendo el Elite Strap con batería. Si está de acuerdo con agregar un poco de peso adicional, el kit de batería universal ayudará a compensar la incómoda y desequilibrada Quest.

Video: