Los precios del controlador PS5 dualsense se bloquean hasta el punto más bajo hasta ahora

Hoy es el día para atacar si desea obtener el precio más bajo del controlador PS5 en el excelente Sony DualSense. Mejor aún, este excelente precio bajo está disponible para todos los colores en los EE. UU., por lo que finalmente puede obtener el que realmente desea con un descuento.

Sí, el precio de todos los colores de la almohadilla PS5 que se haya lanzado se ha reducido a $ 59.99 en Amazon EE. UU. Y no se sienta demasiado excluido en el Reino Unido, ya que también hemos visto algunos descuentos decentes allí.

  • Controlador DualSense PS5 – $74.99 $ 59.99 en Amazon EE. UU. (se abre en una pestaña nueva)
  • Controlador DualSense PS5 – 64.99 44,99 en Amazon Reino Unido (se abre en una pestaña nueva)

En los EE. UU., este precio más bajo de todos los tiempos ha llegado a las ediciones White, Midnight Black, Cosmic Red, Starlight Blue, Nova Pink y Galactic Purple. Esas son especialmente buenas noticias para los últimos tres, ya que solo se lanzaron en enero y rara vez han visto descuentos decentes desde entonces. Los jugadores del Reino Unido generalmente pagan entre 60 y 65 por las almohadillas de PS5, pero hoy las hemos visto caer a alrededor de 45.

No vemos que estos precios de EE. UU. / Reino Unido bajen en el corto plazo, incluido el próximo evento de ofertas Prime Day PS5, que se espera que llegue alrededor de julio. Sin embargo, lo que estamos viendo en este momento son televisores con descuento que se adaptan perfectamente a su PS5: eche un vistazo a nuestro resumen en vivo de las últimas ventas de televisores del Día de los Caídos.

La caída del precio del controlador PS5 está en vivo

(se abre en una pestaña nueva)

Controlador PS5 | $74.99 $ 59.99 en Amazon EE. UU. (se abre en una pestaña nueva)
¿Buscas un controlador adicional para el modo multijugador local o simplemente una opción alternativa con estilo para ti? Nos sorprende ver el mismo precio bajo en todos los modelos y sospechamos que las existencias no durarán mucho. Los controladores de color más elegantes generalmente se venden al por menor a $ 74.99, mientras que los de blanco y negro cuestan $ 69.99, por lo que este precio es sólido.

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)

controlador ps5 – 64.99 44,99 en Amazon Reino Unido (se abre en una pestaña nueva)
El Nova Blue PS5 DualSense no se ha descontado, pero todo lo demás tiene alrededor de 20. Los controladores blanco, negro y rojo se pueden encontrar a través del enlace de arriba. Sin embargo, necesitará estos enlaces para obtener los mejores precios en Nova Pink (se abre en una pestaña nueva) (44.99) y Galactic Purple (se abre en una pestaña nueva) (49.38).

Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

A diferencia de Xbox, que tiene una amplia gama de controladores de terceros para elegir, las opciones de controlador de PS5 son muy limitadas. Afortunadamente, el DualSense es un equipo fantástico, con retroalimentación háptica en los gatillos que proporciona una de las características más comentadas de los juegos de próxima generación como punto culminante de algunos de los mejores juegos de PS5 que existen.

Como grandes jugadores móviles aquí en Android Central, nos encanta sincronizar nuestro DualSense con nuestros teléfonos para obtener una ventaja adicional; en serio, es como el modo Dios en algunos juegos de disparos. Eche un vistazo a nuestras selecciones de los mejores soportes de teléfono con controlador PS5 para participar.

Si está de humor para actualizar más su configuración de juegos de PS5, asegúrese de echar un vistazo a nuestras guías para encontrar los mejores auriculares de PS5 y las mejores opciones de SSD de PS5, ya que los precios de estos últimos son mucho más asequibles de lo que eran cuando la bahía de expansión originalmente desbloqueada.

Video: