Los mejores protectores de pantalla Galaxy S9 en 2022

Proteger la pantalla curva del Samsung Galaxy S9 no es tarea fácil. El vidrio templado ofrece la mejor protección, pero una película de PET generalmente puede flexionarse mejor alrededor de los bordes de las pantallas curvas. También hay una diferencia de precio, por lo que hay mucho que considerar al comprar. Estos son los mejores protectores de pantalla para Samsung Galaxy S9.

Mejor en general

(se abre en una pestaña nueva)

Protector de pantalla Whitestone Dome Glass Galaxy S9 (paquete de 2)

El kit Dome Glass de instalación húmeda con curado UV de Whitestone es el mejor del mercado. El vidrio líquido patentado se dispersa por toda la pantalla y se endurece para crear una barrera impenetrable de borde a borde para una protección inigualable.

Fácil de instalar

(se abre en una pestaña nueva)

Protector de pantalla de vidrio curvo 3D amFilm para Samsung Galaxy S9

AmFilm simplifica la instalación al proporcionar una bandeja de instalación para que pueda alinear el ajuste perfecto. Recibirá un protector de pantalla de vidrio templado, una bandeja, toallitas secas, un paño de limpieza de microfibra y pegatinas para eliminar el polvo.

Lo mejor para los casos

(se abre en una pestaña nueva)

Spigen NeoFlex (paquete de 2)

Spigen es ideal para protectores de pantalla compatibles con estuches. Puede que no sean de vidrio templado, pero son mucho más fáciles de usar y de aplicar. Además, la película está diseñada para adaptarse a cada curva de tu pantalla.

Experiencia sin burbujas

(se abre en una pestaña nueva)

Protector de pantalla de vidrio templado Supershieldz (paquete de 2)

¿Busca la máxima protección y una experiencia sin burbujas? Estos protectores de pantalla de vidrio templado de alta calidad de Supershieldz harán el truco. También vienen con una bandeja de instalación fácil de usar para ayudarlo a lograr un ajuste perfecto.

Máxima transparencia

(se abre en una pestaña nueva)

Protector de pantalla de vidrio templado Coliary (paquete de 2)

Nunca tendrás que preocuparte por comprometer la transparencia de tu pantalla con esta opción de Coliary. Disfrutará de una transparencia del 99 % para una claridad excelente y una alta sensibilidad táctil. La dureza 9H+ garantiza la máxima protección contra daños.

Opción más delgada

(se abre en una pestaña nueva)

Protector de pantalla IQ Shield (paquete de 2)

IQ Shield ofrece protectores de pantalla ultradelgados hechos de material de TPU que es flexible y duradero. La empresa utiliza un proceso revolucionario que combina alta precisión de respuesta, durabilidad, no amarillea y transparencia clara.

Fácil instalación

(se abre en una pestaña nueva)

Protector de pantalla de vidrio templado LK (paquete de 5)

La solución de LK tiene una herramienta de alineación que le permite alinear el protector de pantalla para que todo quede perfecto y evite manchas y huellas dactilares. Viene con dos protectores de pantalla de TPU y tres protectores de lente de cámara de vidrio templado.

Opción alternativa

(se abre en una pestaña nueva)

Protector de pantalla de vidrio templado Caseology

El protector de pantalla Caseology solo se adhiere alrededor de los bordes de la pantalla, por lo que deberá alinearlo perfectamente durante la instalación. Es a la vez resistente a los rasguños e inastillable para la protección diaria contra caídas, rasguños y desgaste general.

Elegir el mejor protector de pantalla Galaxy S9

Si bien encontrar el mejor protector de pantalla del Galaxy S9 es el primer paso, hay más que eso. Una queja común sobre el uso de un protector de pantalla de vidrio templado es que puede disminuir la sensibilidad táctil de su teléfono. Si ese es un problema que ha experimentado, Samsung ha incluido una función que ayudará a aumentar la sensibilidad táctil. Para activar la sensibilidad táctil aumentada, vaya a Configuración > Funciones avanzadas > Sensibilidad táctil.

A veces, los protectores de pantalla pueden sentirse como un compromiso al hacer que su pantalla se sienta o se vea más sucia de lo que es. Afortunadamente, el Whitestone Dome Glass se agarra bien a la pantalla y se ve muy bien. Además, gastar dinero en dos protectores de pantalla supera el estrés, el pánico y los costos de varios cientos de dólares de reemplazar una pantalla rota en su Galaxy S9. Si desea hacer un esfuerzo adicional, es una buena idea obtener el mejor estuche para su Galaxy S9.

Si está buscando un protector de pantalla Galaxy S9 que pueda manejar perfectamente esas curvas de pantalla, consulte el paquete de dos Spigen NeoFlex. Esta opción requiere una instalación húmeda, pero por lo demás ofrecerá la mejor protección para la pantalla curva de su Galaxy S9. También es la opción más compatible con las fundas.

Video: