Los mejores accesorios de Samsung Galaxy S9 en 2022

Incluso un año después de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S9 sigue siendo un teléfono sobresaliente, desde su cámara estelar hasta una pantalla brillante y su tamaño casi perfecto. Ya sea que ya tenga uno en su bolsillo o esté debatiendo si comprar uno ahora que el S10 está bajando su precio, también debe pensar en invertir en algunos accesorios de calidad. Estos ayudantes de Galaxy no solo pueden mantener su S9 con respaldo de vidrio a salvo del mundo, sino que también pueden mejorar su energía, almacenamiento y uso diario.

Un claro ganador

(se abre en una pestaña nueva)

Estuche de cristal líquido Spigen

Esta delicia liviana permite que la marca audaz de Samsung brille mientras protege su S9 de rozaduras, manchas y caídas y agrega la cantidad perfecta de agarre. El estuche de cristal líquido de Spigen es muy fácil de aplicar y un año después sigue siendo bastante asequible.

Esto se siente tan bien

(se abre en una pestaña nueva)

Funda Samsung Alcántara

Este estuche se adapta perfectamente a su teléfono como debería, ya que proviene directamente de Samsung. Hecho de Alcantara, un material similar a la gamuza delgado pero duradero que es maravillosamente adictivo al tacto, posea un estuche elegante y con buen agarre que no abultará su ágil S9.

Listo para lo que sea

(se abre en una pestaña nueva)

Defensor de Otterbox

Otterbox ha sido una de las marcas más reconocidas en protección de teléfonos desde que tenemos memoria, y su serie Defender sigue siendo la mejor manera de proteger REALMENTE su teléfono. Hace que el S9 sea considerablemente más grueso, claro, pero el diseño de múltiples capas de goma está diseñado para recibir una paliza y mantener su teléfono con un aspecto impecable.

cubre tu vaso

(se abre en una pestaña nueva)

Vidrio de cúpula de piedra blanca

Este protector de pantalla de instalación húmeda usa luz ultravioleta para curar su adhesivo para un agarre superior. De ninguna manera es barato, pero es uno en el que puede confiar para aplicarlo bien, sujetarlo bien a los bordes de su pantalla y protegerlo con su vida y, si no es así, ¡este kit es un paquete de 2!

Listo para 4K

(se abre en una pestaña nueva)

Samsung EVO Plus 256GB

Tu S9 se merece lo mejor, y la tarjeta de gama más alta de Samsung es rápida, confiable y tiene más almacenamiento del que probablemente necesitarás. Las velocidades de lectura y escritura de más de 90 MB/s significan que puede almacenar todo más rápidamente, incluido el video 4K.

¡Mira, mamá, sin cables!

(se abre en una pestaña nueva)

Almohadilla de carga Qi inalámbrica iOttie iON Mini

Este elegante cargador Qi tiene una zona de carga compatible con la carga inalámbrica rápida de 10 W del S9. Disponible en 4 hermosos tonos, incluido un delicioso rojo rubí iOttie's iON se verá genial en el escritorio de su oficina, en la mesa de noche o en la mesa de café.

Poder sobre la marcha

(se abre en una pestaña nueva)

Banco de energía AUKEY 10000mAh con QuickCharge 3.0

¿Está planeando un largo día en una convención o una caminata de fin de semana por las montañas? Este elegante banco de energía de AUKEY es perfecto para su S9 y cualquier otra tecnología en su vida, gracias a un puerto USB-C con carga de entrada/salida Power Delivery de 18 W y dos puertos USB-A, incluido uno con Qualcomm QuickCharge para su S9.

Conectarse

(se abre en una pestaña nueva)

Cargador adaptador de pared adaptable rápido de Samsung con cable USB-C de 6 pies y adaptador OTG

Este práctico kit le brinda toda la tecnología de carga, conexión y transferencia de datos USB-C que su S9 debería necesitar: un cargador de pared Samsung Fast Adaptive oficial, un cable USB-C a USB-A de 6 pies e incluso un adaptador OTG si necesita necesita conectar un teclado o una unidad flash.

Conduce con cuidado

(se abre en una pestaña nueva)

Soporte automático para automóvil Bolt Smart y cargador Qi

Este soporte de Lynktec cuenta con un gatillo sensible al tacto para abrir sus agarres automáticos, un sensor IR para cerrar los agarres una vez que su teléfono está en su lugar y un cargador para automóvil QC 3.0 incluido para alimentar su plataforma de carga Qi. Incluso usa la CA de la salida de aire en la que se monta para mantener tu S9 fresco mientras usa la carga inalámbrica rápida de Bolt.

Audífonos verdaderamente inalámbricos

(se abre en una pestaña nueva)

Brotes de la galaxia de Samsung

Los Galaxy Buds son los nuevos audífonos verdaderamente inalámbricos de Samsung que obtienen hasta seis horas de duración de la batería con una sola carga. Son resistentes a las salpicaduras, están ajustados por AKG y se pueden ajustar para dejar entrar más o menos sonido ambiental dentro de la aplicación Galaxy Wearable.

ANC y USB-C

(se abre en una pestaña nueva)

Sony WH1000XM3

Los auriculares 1000XM3 son una combinación casi perfecta de excelente calidad de sonido, cancelación de ruido increíble y batería de larga duración. Puede filtrar los sonidos circundantes con solo presionar un botón y controlar la reproducción y el volumen de su música usando gestos en la copa derecha.

¡Agárralo y cámbialo!

Empuñaduras intercambiables Popsockets

Esta nueva empuñadura de PopSockets le permite intercambiar PopTops decorativos sin tener que quitar la base adhesiva, y puede quitar el PopTop para minimizar el grosor durante la carga inalámbrica. Los agarres del teléfono le brindan un alcance adicional y evitan el dolor en las articulaciones por el apoyo del dedo meñique.

Mime su Galaxy S9 con algunos accesorios nuevos

El Samsung Galaxy S9 ahora podría residir a la sombra del Galaxy S10 más nuevo, pero sigue siendo un teléfono totalmente capaz para jugar o cualquier otra cosa que haga con un teléfono insignia en 2019. Si

Realmente no puedes equivocarte con ninguno de los accesorios recomendados en esta lista, pero siempre recomendamos poner una funda en tu teléfono y especialmente si es un modelo más antiguo como el S9 que todavía está como nuevo. Preservarlo de daños en este punto lo ayudará a mantener el valor para un futuro intercambio o para fines de reventa. El Spigen Liquid Crystal (se abre en una pestaña nueva) es nuestra mejor elección porque los estuches transparentes le permiten mostrar el S9 en todo su esplendor mientras lo protegen contra rayones y grietas.

Si se está quedando sin espacio de almacenamiento, obtener una tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 256 GB (se abre en una pestaña nueva) es una elección inteligente y está disponible a un excelente precio.

Video: