Las mejores tiras de luz LED inteligente 2022

La iluminación inteligente del hogar no se trata solo de obtener luces inteligentes para su sala de estar para que pueda usar su asistente de voz para apagar las luces. También se trata de crear el estado de ánimo, el ambiente y la atmósfera adecuados para sus espacios individuales, y las mejores tiras de luces LED inteligentes pueden ayudarlo a hacerlo. Al adherirse a superficies planas con cinta, las tiras de luz pueden reinventar su espacio de entretenimiento con retroiluminación, guiarlo mientras baja las escaleras por la noche o incluso transformar sus gabinetes de cocina estándar en unos que literalmente brillen. Estas son las mejores tiras de luces LED inteligentes que puede elegir para renovar y modernizar su hogar inteligente.

(Crédito de la imagen: Chris Wedel/Android Central)

Mejor en general: Philips Hue Bluetooth Smart Lightstrip Plus

Philips Hue Bluetooth Smart Lightstrip Plus

Mejor en general

Razones para comprar

+ Se conecta a Bluetooth o a un Hue Bridge + Flexible y se puede cortar o ampliar + Compatibilidad de voz con Alexa, Siri y Google Assistant + Bajo consumo de energía + Regulable y ofrece 16 millones de colores

Razones para evitar

– Requiere un Hue Bridge para capacidades completas – Caro

Philips Hue crea algunas de las bombillas inteligentes más populares que puede obtener hoy en día, por lo que no sorprende que Philips Hue Bluetooth Smart Lightstrip Plus se encuentre en la parte superior de esta lista. Esta tira de luz de 6.6 pies es brillante, ofrece 1650 lúmenes y se puede colocar fácilmente debajo de los gabinetes de la cocina, a lo largo de las escaleras y detrás de los escritorios con cinta adhesiva. Afortunadamente, cada tira de luz es muy flexible para que pueda doblarla, darle forma, cortarla e incluso extenderla, por lo que está garantizado que funcionará con cualquier esquina o mueble extraño. Y si necesita agregar un poco más de longitud a su tira de luz, puede comprar extensiones Lightstrip Plus (3.3 pies cada una), creando una longitud máxima de 32 pies.

Si ya tiene algunas bombillas Hue, puede conectar directamente esta tira de luces a su Hue Bridge y controlar hasta 50 luces en toda su casa mientras está en casa o fuera. Y si es nuevo en el ecosistema Hue y no posee un Hue Bridge, simplemente puede conectar su tira de luz a Bluetooth para operarlo, aunque estará limitado a una habitación. Sin embargo, estas tiras de luces se pueden combinar con Alexa, Siri y el Asistente de Google si desea operar sus luces con su voz en lugar del nuevo Philips Hue rediseñado, y también se pueden integrar con los ecosistemas SmartThings e IFTT.

Cada tira de luz es regulable y presenta diferentes temperaturas de blanco que van desde 2000 a 6500K y 16 millones de colores, lo que la convierte en una forma ideal de crear una iluminación única que crea el ambiente en cada espacio de su hogar. Y siempre que tenga un concentrador Hue, Philips Hue Bluetooth Smart Lightstrip Plus también se puede sincronizar con juegos, música y películas para crear una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva.

(Crédito de la imagen: LIFX)

La mejor alternativa: kit de inicio LIFX Lightstrip

Kit de inicio de tira de luz LIFX

Mejor alternativa

Razones para comprar

+ Se conecta a Wi-Fi + No requiere puente ni concentrador + Amplio rango de temperatura de color + Compatible con Google Assistant, Alexa y Siri + Se puede cortar

Razones para evitar

– Ecosistema más pequeño – Caro

El kit de inicio LIFX Lightstrip es una excelente alternativa a Philips Hue, especialmente si no tiene ganas de invertir en un Hue Hub. Debido a que estas tiras de luz se conectan directamente a Wi-Fi, obtendrá acceso inmediato a asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y Siri sin necesidad de un concentrador o puente. Al igual que las tiras de luz Hue, estas tiras de luz miden 6.6 pies y se pueden cortar o extender hasta 33 pies con una extensión de tira de luz LIFX. Gracias a su flexibilidad, puede colocarlos fácilmente en la parte posterior de un televisor o monitor, espejos, obras de arte o gabinetes. Con 1400 lúmenes, son brillantes y tienen un impresionante rango de temperatura blanca que va de 1500 a 9000 K, además de millones de opciones de color.

Gracias a la tecnología Polychrome, cada tira de luz presenta ocho zonas de color direccionables. Esto significa que puede pintar o animar varios colores a lo largo de una sola tira y usar los efectos de la aplicación en ellos. Y cuando se trata de juegos, estas tiras de luz se pueden colocar fácilmente en la parte posterior de su computadora y conectarse al equipo Razer para crear una experiencia de juego inmersiva. LIFX también trabaja con socios como IFTT para que sus tiras de luz se puedan integrar fácilmente en su hogar inteligente, creando automatización como luces parpadeantes cuando llega su taxi o cuando oscurece afuera.

(Crédito de la imagen: GE Lighting)

Tira de luz LED inteligente a todo color GE CYNC

Mejor valor

Razones para comprar

+ Aplicación y control por voz + No se requiere concentrador o puente + Asequible + Se puede operar fuera de casa

Razones para evitar

– Ecosistema más pequeño

GE Cync es parte de una de las marcas de iluminación de mayor reputación, GE Lighting, y tiene su propia línea de opciones de iluminación Cync asequibles que se conectan a Bluetooth o Wi-Fi. La tira de luz LED de conexión directa a todo color GE Cync es parte de la línea Direct Connect, que se conecta directamente a su enrutador Wi-Fi, por lo que no necesita comprar un concentrador o puente. Esto significa que puede acceder de inmediato al Asistente de Google o Alexa y ajustar su iluminación con comandos de voz o a través de la aplicación Cync.

Debido a que estas tiras de luz se conectan a Wi-Fi, podrá operarlas mientras está fuera de casa, lo que puede ser una herramienta útil cuando se fue de vacaciones pero no quiere que todos lo sepan. También significa que nunca tendrá que volver a entrar en una casa oscura, y puede establecer horarios y temporizadores. Estas tiras de luz registran 1600 lúmenes, vienen con millones de opciones de color y tienen un espectro blanco ajustable para ayudarlo a adaptarse a la hora del día atenuando e iluminando cuando se despierta o se acuesta.

Estas tiras de luz de 6.6 pies también se pueden doblar, cortar, extender y adherir a superficies planas con cinta removible. Si necesita más longitud, puede extender su tira de luz hasta 32 pies.

(Crédito de la imagen: Govee)

Tira de luces LED para exteriores Govee RGBIC

Mejor para exteriores

Razones para comprar

+ Clasificación de resistencia al agua IP65 + Alcance de Bluetooth de 196 pies + Tecnología RGBIC + Modo de música, modo de bricolaje y 64 modos de escena + 16 millones de colores

Razones para evitar

– No se puede cortar – No compatible con asistentes de voz

Govee puede ser uno de los jugadores más recientes en el espacio de la iluminación, ya que existe desde 2017, pero ciertamente ha dejado su huella. Con la misión de reinventar los espacios cotidianos con iluminación original, Govee no se limita a sus mejores bombillas y tiras de luz, sino que también ofrece más iluminación inteligente lista para usar, incluidas luces de cadena para exteriores, barras de luz como Govee Flow Pro. , lámparas de pie únicas como la lámpara de pie de esquina Govee Lyra e incluso luces para automóviles. Pero si está buscando una tira de luces de colores que pueda usar dentro o fuera de su hogar, entonces esta es una de las mejores marcas a las que puede recurrir.

Las tiras de luces LED para exteriores Govee RGBIC son uno de sus productos más recientes y vienen a unos 33 pies. Debido a que esta tira de luces está habilitada para Bluetooth, puede operar su iluminación a través de la aplicación Govee siempre que se encuentre dentro de un aproximado de 200 pies rango o con el control remoto proporcionado hasta 98 ??pies. Estas tiras de luces son perfectas para crear iluminación navideña, organizar fiestas al aire libre o simplemente reinventar su espacio al aire libre. Dado que estas luces son resistentes al agua con una clasificación IP65, no tiene que preocuparse de que el agua y el polvo se interpongan en el camino. También son fáciles de instalar con un adhesivo 3M y se pueden doblar fácilmente en las esquinas afiladas, aunque no podrá cortar estas tiras.

Lo que hace que estas tiras de luz para exteriores se destaquen es que, además de los 64 modos de escena diferentes y un modo de bricolaje que le permite crear el ambiente adecuado con efectos de luz personalizados y opciones de color, puede personalizar aún más cada segmento de luz gracias a la tecnología RGBIC. De hecho, puede mostrar varios colores simultáneamente para crear un efecto de arcoíris o sombreado. Y gracias a un micrófono incorporado, hay un modo de música para que cuando tengas invitados y estés tocando música, puedas sincronizar tus luces al ritmo de cada canción.

(Crédito de la imagen: Daybetter)

Tira de luces LED Wi-Fi inteligente Daybetter

mejor presupuesto

Razones para comprar

+ Extremadamente asequible + 50 o 100 pies + No requiere concentrador (Wi-Fi habilitado) + Funciona con Google Assistant y Alexa

Razones para evitar

– Pequeño ecosistema – Experiencia de aplicación débil

Puede que Daybetter no sea una marca tan reconocida como Philips Hue o LIFX, pero sin duda es rentable. Puede elegir entre una tira de luces de 50 pies o 100 pies por una cuarta parte del precio que le costarían otras tiras de luces inteligentes y aún así poder conectar sus luces a Wi-Fi para operarlas a través de una aplicación o con un control remoto físico que está incluido .

Al conectarse a Wi-Fi, también puede controlar sus luces mientras está fuera de casa, así como usar asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Estas tiras de luces inteligentes incluso se pueden agrupar con varias tiras de luces LED, lo cual es bastante conveniente si está organizando un evento y se pueden cortar. También puede aprovechar funciones geniales como sincronizar sus luces con su música para que los colores coincidan con el ritmo de la canción que está escuchando, así como configurar temporizadores y horarios para encender y apagar las luces o cambiar de color en un momento determinado.

Las tiras de luz Daybetter son ideales si no necesita todas las integraciones de hogar inteligente que obtendrá con un producto más costoso o tantos efectos de iluminación. Con 44 opciones de color, no podrá personalizar su iluminación como lo haría con otra tira de luz, pero a veces eso es suficiente, especialmente si está organizando una gran fiesta o una boda.

(Crédito de la imagen: Nick Sutrich / Android Central)

Retroiluminación LED de TV de inmersión Govee

Mejor para pantallas

Razones para comprar

+ Asequible + Tecnología ColorSense + Funciona con Alexa, Siri y Google Assistant + Cámara HD + Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Razones para evitar

– Cámara torpe

Govee es una opción cuando se trata de iluminación no estándar para su hogar, incluidas tiras de luz e iluminación de entretenimiento. Govee en realidad crea algunas de las mejores luces inteligentes para juegos, lo que nos lleva a las luces de fondo LED de Govee Immersion TV. Las luces son comparables a la tira de luz Philips Hue Play Gradient, pero cuestan mucho menos para una experiencia igualmente inmersiva.

Hay dos opciones de kit, una para TV de pantalla plana de 55 a 65 pulgadas y otra para pantallas de 75 a 85 pulgadas, la retroiluminación LED de Immersion TV utiliza una cámara HD de 1080p para capturar la acción en la pantalla mientras juegas o miras un película para imitar los colores vibrantes de la pantalla. Aunque la cámara puede ser un obstáculo para algunos, su alta resolución hace un excelente trabajo al reconocer con precisión los colores y extender el universo de su pantalla al agregar profundidad a cada imagen. Estas luces también funcionan con todos los principales asistentes de voz, incluidos Alexa, Siri y Google Assistant, por lo que no tiene que levantarse para apagar las luces, ajustar el brillo o cambiar sus colores. Por supuesto, también puede utilizar la aplicación Govee.

Al igual que otros productos Govee, estas luces cuentan con un modo de música para que pueda sincronizar los sonidos de su pantalla con sus luces. Esto es particularmente útil cuando se ve un concierto o se organiza una noche de karaoke con amigos. También hay 12 modos de escena, incluido un modo de juego, o puede personalizar cada segmento en una sola tira de luz gracias a la tecnología RGBIC.

Línea de fondo

Las tiras de luces inteligentes son una excelente manera de personalizar las habitaciones de sus hijos, transformar su área de entretenimiento con retroiluminación o simplemente agregar un suave toque de color en toda su casa o su patio trasero. Aunque existen muchas opciones, si está construyendo su hogar inteligente con iluminación inteligente, entonces es difícil competir con el ecosistema Philips Hue. Si ya posee un concentrador Hue, Philips Hue Bluetooth Smart Lightstrip Plus es la opción más lógica para ayudarlo a crear una iluminación ambiental en toda su casa. Funciona con todos los principales asistentes de voz y ecosistemas como Samsung SmartThings y es fácil de instalar y usar.

Pero si espera ahorrar algo de dinero y prefiere encontrar un producto que se conecte directamente a Wi-Fi o Bluetooth, entonces Govee fabrica algunos productos de iluminación fantásticos a un precio mucho más atractivo, incluida la retroiluminación LED de TV y la luz exterior resistente al agua. tiras. Las luces de fondo del televisor pueden ayudarlo a renovar su espacio de entretenimiento con una iluminación envolvente, mientras que las tiras de luces para exteriores seguramente impresionarán a sus invitados cuando organice su próxima fiesta navideña.

Video: