Guía de Siding de reemplazo

La gente quiere reemplazar el revestimiento por diferentes razones. Tal vez usted no sea el dueño original de su casa y el revestimiento no hubiera sido lo que eligió. Tal vez su revestimiento esté anticuado y le gustaría crear una nueva apariencia para su casa. Cualquiera que sea la razón, hay muchas opciones disponibles. ¿Cómo se decide por un revestimiento que sea duradero, de bajo mantenimiento y atractivo cuando la mayoría de las opciones de revestimiento no cumplen con estos estándares?

Tanto el revestimiento de James Hardie como el revestimiento de vinilo son opciones viables. El revestimiento de vinilo ha sido popular durante algún tiempo, reemplazando al revestimiento de aluminio como la opción más popular. El revestimiento de James Hardie es relativamente nuevo pero está creciendo rápidamente en popularidad. También conocida como revestimiento Hardie Board, revestimiento Hardy y revestimiento Hardieplank, los propietarios de viviendas eligen cada vez más esta opción para reemplazar su revestimiento antiguo.

Capítulos de la guía

Productos y opciones de revestimiento de reemplazo para el hogar Pros y contras del revestimiento James Hardie Pros y contras del revestimiento de vinilo ¿Cuál es el mejor revestimiento de reemplazo para el hogar? ¿Cuánto cuesta el revestimiento de la casa de reemplazo? ¿Cómo limpiar el revestimiento de su nueva casa? ¿Qué buscar en un contratista de revestimiento de casas de reemplazo?

Productos y opciones de revestimiento de reemplazo para el hogar

Existe una amplia gama de opciones disponibles para los propietarios que desean reemplazar su revestimiento. Existen ventajas y desventajas para cada una de estas opciones, por lo que es importante comprender qué ofrece cada producto. Las opciones de revestimiento más populares en la actualidad son el fibrocemento, James Hardie y el vinilo.

¿Qué es el revestimiento de fibrocemento?

El revestimiento de fibrocemento se introdujo por primera vez hace solo 25 años y ha ganado popularidad desde entonces. Mezcla de pulpa de madera y cemento portland, tiene el desempeño de la mampostería con la estética de la madera pintada.

Al igual que la mampostería, el fibrocemento es a prueba de putrefacción, fuego y termitas, además de no verse afectado por condiciones climáticas extremas. Es un material versátil que puede tener el aspecto de tejas, piedra o ladrillo, además de tablillas de madera pintada. Con un costo de solo una fracción de piedra o ladrillo, se está convirtiendo rápidamente en el revestimiento elegido por muchos contratistas.

¿Qué es James Hardie Siding?

El revestimiento de James Hardie es la marca más popular de revestimiento de fibrocemento. Hardieplank Lap Siding es su producto más vendido, disponible en una amplia gama de colores, formas y tamaños. Además del revestimiento de Hardieplank, James Hardie también ofrece el revestimiento de Hardieshingle, que es ideal para Cape Cods y casas estilo cabaña; Revestimiento vertical Hardiepanel, para una apariencia rústica de tablas y listones; Paneles HardieTrim para acentuar las esquinas; y HardieSoffit para fortalecer el espacio vulnerable entre los aleros y las paredes exteriores.

¿Qué es el revestimiento de vinilo?

El revestimiento de vinilo es un revestimiento de plástico fabricado principalmente con cloruro de polivinilo (PVC). Es muy duradero y se considera un reemplazo superior para el revestimiento de aluminio o madera. Hay muchas ventajas para el revestimiento de vinilo, que incluyen:

  • Bajo mantenimiento: se limpia fácilmente con una manguera de jardín y una esponja
  • Atractivo exterior: aumenta la belleza de su hogar
  • Eficiencia energética: su hogar está mejor aislado
  • Rentable: una forma económica de aumentar el atractivo de su hogar
  • Reducción de ruido: ayuda a disminuir la infiltración de ruidos externos
  • Durabilidad: mantiene bien el color.
  • Prevención de daños por humedad: evita que la humedad quede atrapada entre el revestimiento y las paredes
  • Protección contra la intemperie: un escudo protector para su hogar

Volver arriba

Pros y contras de James Hardie Siding

James Hardie Siding ha ido ganando popularidad debido a su durabilidad y rentabilidad. Está disponible en una amplia variedad de colores y la mayoría de los revestimientos James Hardie vienen con una garantía transferible limitada de 50 años. Las cuatro principales ventajas de James Hardie Siding son:

  • Longevidad
  • Apariencia
  • Resistente al fuego
  • Resistencia a la tormenta

En realidad, solo hay dos desventajas principales con el revestimiento de James Hardie. Debido al material compuesto, 90% arena y cemento, es muy pesado y generalmente requiere más trabajadores para instalarlo. En segundo lugar, no es libre de mantenimiento. Con el tiempo tendrá que ser repintado.

Si está buscando un revestimiento atractivo y rentable que sea resistente al fuego, a los insectos y a la putrefacción, James Hardie Siding se lo ofrece.

Volver arriba

Ventajas y desventajas del revestimiento de vinilo

El revestimiento de vinilo sigue siendo uno de los exteriores más populares para las casas que se están construyendo en la actualidad. Está hecho de un plástico de PVC duradero que lo hace muy fuerte pero liviano. A diferencia del revestimiento de aluminio o metal, el vinilo no se oxida, no conduce la electricidad ni se abolla. Las principales ventajas del vinilo:

  • Resiliente
  • Resistente
  • Asequible
  • Fácil de instalar

La principal desventaja del vinilo es que, si bien es duradero, no es impenetrable. Si lo atrapa con una cortadora de césped o un cortador de malezas, se rasgará. Si lo golpea con algo con suficiente fuerza en un área enfocada, hará un agujero. El plástico de PVC dificulta las reparaciones, por lo que lo más probable es que sea necesario reemplazar un panel completo.

En general, para una opción de revestimiento duradero y asequible, el vinilo es popular por una razón.

Volver arriba

¿Cuál es el mejor revestimiento de casa de reemplazo?

Para comprender los méritos tanto del revestimiento James Hardie como del revestimiento vinílico, se necesita una inspección más detallada de los materiales. Es el material compuesto utilizado para fabricar estos revestimientos lo que les da sus diversas propiedades valiosas.

El revestimiento de James Hardie se compone de cuatro ingredientes. Cada ingrediente tiene un propósito específico.

  • Agua: disuelve la pulpa de madera y activa y endurece el cemento.
  • Pulpa de madera: mejora la flexibilidad y la resiliencia
  • Cenizas volantes: esto actúa como relleno
  • Cemento Portland: une los ingredientes. Realizado con arcilla caliza y hierro

La fabricación moderna de vinilo implica un proceso de coextrusión. Se colocan dos capas de PVC en un proceso de extrusión continuo. La capa superior de PVC es resistente a la intemperie y duradera, y comprende hasta el 25 % del grosor del revestimiento. Este capstock puede contener hasta un 10% (según el color) de un pigmento conocido como dióxido de titanio. Esto es para ayudar a prevenir la descomposición del color con la exposición a la luz ultravioleta. La capa inferior, conocida como sustrato, suele tener un 15 % de piedra caliza, que en su mayor parte es carbonato de calcio. Esto ayuda a equilibrar el óxido de titanio y también reduce el costo de fabricación.

El revestimiento de vinilo se introdujo por primera vez en la década de 1960 como reemplazo del revestimiento de aluminio. El revestimiento de vinilo no se oxida ni se abolla como el aluminio y proporciona una alternativa rentable al revestimiento de metal o madera. El revestimiento de vinilo no es impenetrable y puede agrietarse o rasgarse. Sin embargo, su naturaleza liviana lo hace fácil de instalar y su durabilidad aún lo convierte en una opción atractiva para el revestimiento de su hogar.

James Hardie Siding está diseñado para ser un revestimiento duradero. Su tecnología ColorPlus evita que los colores vibrantes se desvanezcan para que su casa se vea hermosa por muchos años. Resiste el daño del clima y la humedad, es inmune a plagas como las termitas y no sucumbe al fuego. Es 5 veces más grueso que el vinilo, lo que lo hace más duradero pero agrega un peso sustancial al producto. Este peso puede dificultar la instalación al requerir más trabajadores.

En general, tanto el vinilo como el revestimiento James Hardie tienen un valor sustancial sobre la madera o el metal. Son duraderos, asequibles y vienen en una amplia variedad de colores y estilos.

Volver arriba

¿Cuánto cuesta el revestimiento de la casa de reemplazo?

El costo del revestimiento varía según su ubicación en el país y la cantidad de revestimiento necesario para el trabajo. Para el revestimiento de fibrocemento, el promedio nacional es de $11,441. El rango típico es de $5,542 a $17,709. El costo mínimo es de $1500 y el más alto es de $30,000.

El promedio nacional de vinilo es de $9,923. El rango típico es de $5,643 a $14,213. El costo mínimo es de $2,000 y el costo máximo es de $23,000.

Obviamente, el vinilo es menos costoso que James Hardie Siding. Si el costo es su factor principal, el vinilo brinda una solución menos costosa y al mismo tiempo le brinda una variedad de opciones de color y una durabilidad sólida. Si el color duradero y la resistencia al clima, los insectos y el fuego son factores más importantes para usted, James Hardie Siding podría ser la opción adecuada para su hogar.

Volver arriba

¿Cómo limpiar el revestimiento de su nueva casa?

La limpieza y el mantenimiento de su nuevo revestimiento es importante para prolongar la vida útil de su compra y mantener la vitalidad del color. Tanto el vinilo como el James Hardie Siding requieren un mantenimiento bastante bajo. Primero, veamos una sesión de preguntas y respuestas sobre el vinilo:

¿Cómo lavo el revestimiento de vinilo?

Puede lavar el revestimiento de vinilo con un paño suave o un cepillo de cerdas común. Use un cepillo de cerdas suaves para superficies texturizadas para mantener las ranuras libres de manchas. Lo mejor es comenzar en la parte inferior de la casa y trabajar hacia arriba, enjuagando la solución de limpieza antes de que se seque.

¿Puedo usar una hidrolavadora?

Puede usar una hidrolavadora en el revestimiento, pero asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante. Sostenga la hidrolavadora a la altura de los ojos cuando la limpie. No apunte la lavadora hacia arriba ya que esto puede forzar el agua entre las tablas de revestimiento. La mayoría de los fabricantes recomiendan no usar una lavadora a presión alrededor de ventanas, puertas y cableado eléctrico.

¿Cómo elimino el moho y los hongos?

Las pequeñas manchas de moho o hongos se pueden manejar con cualquier limpiador doméstico común. Para secciones más grandes use una solución de vinagre (30%) y agua (70%). Para las manchas más difíciles, use una solución de ? de taza de detergente en polvo para ropa, ? de taza de limpiador en polvo para el hogar, 1 cuarto de galón de blanqueador líquido y 1 galón de agua.

Para James Hardie Siding se recomienda limpiarlo dos veces al año. Simplemente saque la manguera de su jardín y rocíe su revestimiento para mantener ese brillo limpio. No use una lavadora a presión; una manguera de baja presión y un cepillo suave (no metálico) es todo lo que necesita para eliminar la suciedad y los desechos. También puedes usar un paño húmedo, trabajando en áreas pequeñas de arriba a abajo y enjuagando el área con una manguera a medida que avanzas.

En el caso de aceite o grasa, debes saturar un paño con líquido lavaplatos y agua. Trabaje en áreas pequeñas y enjuague con frecuencia. No permita que el agua jabonosa se seque sobre el revestimiento. Use movimientos de lado a lado con el grano de los tablones.

Para moho y hongos, use un limpiador específico para hongos. Trabaje en el área específica donde se encuentra el moho o los hongos y enjuague con frecuencia con una manguera de jardín. Tenga cuidado de leer y seguir las instrucciones del limpiador específico para moho, ya que algunos limpiadores pueden dañar el acabado del revestimiento.

El grado de mantenimiento necesario para su revestimiento depende de su área geográfica y el nivel de exposición de su hogar. Siga las pautas descritas en las Instrucciones y precauciones de la tecnología James Hardie ColorPlus.

Volver arriba

¿Qué buscar en un contratista de revestimiento de casas de reemplazo?

Cuando busque un contratista de revestimiento de reemplazo, querrá encontrar a alguien que sea confiable, honesto y profesional. Aquí hay algunas preguntas que debería considerar hacerle a cualquier contratista potencial:

  • ¿Dónde está ubicada su oficina? ¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?
  • ¿Cuáles son ejemplos de trabajos que ha completado?
  • ¿Qué tipo de garantías/garantías incluye su trabajo y/o producto?
  • ¿Puede proporcionar un certificado de seguro?
  • ¿Tienen licencia para hacer revestimientos en mi estado?
  • ¿Qué tan grande es tu tripulación? ¿Utiliza subcontratistas?
  • ¿Cuál es su política para resolver las quejas y reclamos de los clientes?
  • ¿Con qué materiales tienes más experiencia?
  • ¿Instala revestimiento de James Hardie? ¿Está acreditada su empresa?

Ya sea que elija instalar revestimiento de vinilo por su asequibilidad y durabilidad o revestimiento de James Hardie por su resistencia y resistencia, puede esperar muchos años de belleza y vitalidad para su elección de reemplazar su revestimiento. Si tiene alguna pregunta o simplemente desea obtener más información, ¡estaremos encantados de ayudarle a empezar!

Volver arriba

¿Vale la pena reemplazar el revestimiento de vinilo?

Informe de valor, el reemplazo del revestimiento aumenta el valor de la vivienda en un 76,7 % del costo del proyecto; para un proyecto mediano valorado en $15,072, puede recuperar $11,554. Analicemos algunas formas en que el revestimiento de vinilo ayuda a aumentar el valor de la vivienda: apariencia hermosa, durabilidad, bajo mantenimiento y eficiencia energética.

¿Con qué frecuencia se debe reemplazar el revestimiento de vinilo?

El revestimiento de vinilo, que se ha utilizado desde la década de 1950 y mejorado con el tiempo en cuanto a durabilidad, dura en promedio entre 30 y 40 años.

¿Puedes reemplazar el revestimiento tú mismo?

Elegir la ruta de bricolaje: la instalación de revestimiento no es para principiantes. Si no tiene experiencia en la instalación de revestimientos en una casa, probablemente sea mejor que se comunique con un contratista capacitado para el trabajo. Si bien parece relativamente sencillo, la instalación de revestimiento no es un trabajo para principiantes.

¿Puedes quitar y reemplazar el revestimiento de vinilo?

R: Sorprendentemente, sí. Puede quitarlo con poco esfuerzo y de manera que pueda reutilizar fácilmente las piezas. El revestimiento de vinilo se instala de abajo hacia arriba, así que comience en la parte superior y avance hacia abajo al retirarlo. El perímetro de cada pared tiene piezas de moldura (canal en J, moldura de alféizar/utilidad, etc.).

Video: replacing vinyl siding