Guía de fiesta de impacto de Genshin: cómo tener la mejor alineación de fiestas

Cuando recién comienzas en Genshin Impact, es fácil sentirse abrumado con la creación de un grupo perfecto de luchadores. Inicialmente, solo tendrás un pequeño elenco de personajes con los que trabajar, pero obtendrás más rápidamente a través de los eventos y el sistema Wish del juego, ya que te bañarán en Primogems para gastar en Wishes desde el principio. Ya sea que estés comenzando tu viaje por primera vez en PS5 o hayas estado jugando por un tiempo, puedes armar un escuadrón sólido en muy poco tiempo.

Una vez que tenga algunos personajes sentados, probablemente representando todos los elementos disponibles (hay siete elementos en total, pero Dendro no tiene representantes de personajes actualmente), y probablemente quiera saber en quién debería gastar recursos para hacer el más fuerte. fiesta que puedas en uno de los mejores juegos de Android disponibles.

Abordando Teyvat juntos

Impacto Genshin

Aventura a través de un mundo abierto y elemental.
Genshin Impact te pone en la piel del Viajero, un protagonista que salta de un mundo a otro varado en el mundo de Teyvat, al que se une un elenco cada vez mayor de luchadores elementales con habilidades únicas. Explorarás los países de Monstadt y Liyue, recolectarás tesoros, perfeccionarás tus poderes y harás nuevos amigos, todo como parte de una misión para liberar siete deidades elementales y salvar a tu hermano perdido.

No hay una respuesta perfecta para la fiesta perfecta. La respuesta real, especialmente en un juego de gacha, es una combinación de a lo que tienes acceso y con lo que te sientes más cómodo. Dicho esto, hemos compilado algunos consejos aquí que lo ayudarán a aprovechar al máximo la construcción de su fiesta en Genshin Impact.

¿Para qué estás usando la fiesta?

Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)

La primera pregunta que debe hacerse es para qué está construyendo este equipo en primer lugar. Si solo desea explorar el mundo de Genshin Impact, sus consideraciones serán muy diferentes a las de aquellos que desean crear un equipo que pueda abordar contenido de alto nivel. Por ejemplo, querrás más habilidades de exploración, como las habilidades de Traveller's Geo, y los personajes gratuitos básicos que obtienes de la historia desde el principio deberían ser lo suficientemente buenos para satisfacer tus necesidades. Hay una larga lista de personajes en Genshin Impact, por lo que tienes muchas opciones para formar un equipo.

Pero más allá de eso, al crear un equipo, es probable que desee abordar ciertos tipos de contenido desafiante, ya sea para vencer a los jefes o recolectar recursos. Aunque es probable que esté haciendo muchos tipos diferentes de este contenido, puede ser bueno ver qué elementos se recomiendan generalmente en cosas como Dominios: Pyro, Cryo y Electro aparecen con frecuencia como elementos recomendados Geo, Hydro y Anemo menos . Mantén esto en mente mientras construyes tu equipo.

Construye alrededor de tu mejor personaje

Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)

Esto puede parecer obvio, pero cuando llegas al punto en que armar un grupo requiere un gran esfuerzo en Genshin Impact (alrededor del rango de aventura 25), definitivamente tienes una variedad decente de personajes y no solo los que te entregó el juego. gratis. Genshin Impact te baña en Primogems mientras juegas, que se pueden canjear por Deseos, que se utilizan para obtener nuevos y mejores personajes.

Eche un vistazo a nuestra guía de los mejores personajes de Genshin Impact y descubra quién es el mejor personaje actualmente en su equipo. A partir de ahí, vas a construir tu equipo alrededor de ese personaje. Si obtiene un mejor personaje más adelante, es posible que desee remodelar su equipo a su alrededor, pero incluso si eso sucede, es probable que pueda usar personajes fuertes en múltiples composiciones de equipo diferentes, por lo que sus recursos no serán va a desperdiciar

¿Qué papel juega cada personaje?

Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)

Una vez que sepa con quién quiere formar su equipo, querrá considerar qué papel están jugando en su grupo. ¿Son un traficante de daños pesados ??o un sanador? ¿Juegan un papel secundario?

Por lo general, desea un equipo compuesto por al menos dos fuertes distribuidores de daños cuyos elementos se complementen entre sí, así como al menos un sanador o personaje de apoyo, mientras que su cuarto personaje es más flexible según lo que tenga sentido para su grupo. Entonces, por ejemplo, si está formando su equipo alrededor del sanador Qiqi, probablemente no necesite a Barbara también en el grupo. Si ha tenido la suerte de rodar a Diluc, traer al elemento Pyro y al atacante de corto alcance Bennett no es la mejor idea.

Echa un vistazo a los otros personajes disponibles para ti y sus fortalezas, e intenta componer un equipo que tenga un buen equilibrio de roles para que puedas hacer mucho daño mientras te mantienes con vida.

Considere su equilibrio elemental

Fuente: miHoYo (Crédito de la imagen: Fuente: miHoYo)

Es importante considerar los elementos que traes a tu grupo y cómo funcionan juntos. Una buena regla general es traer cuatro personajes, cada uno con un elemento diferente, aunque también hay bonificaciones de estadísticas para tu grupo que tiene múltiples usuarios del mismo elemento. No obtendrá reacciones elementales, pero si tiene, por ejemplo, dos usuarios de Electro súper fuertes, esta puede ser una vía que desee tomar.

También es clave pensar en cómo funcionan los elementos juntos en las reacciones elementales. Pyro y Electro son un combo popular para grandes daños, al igual que Electro y Cryo. Puede valer la pena practicar algunas combinaciones en grupos de enemigos más débiles mientras tratas de averiguar la composición de tu grupo para ver qué tiene sentido. Por ejemplo, Fischl puede liberar a Oz para causar daño eléctrico y luego cambiar inmediatamente a un personaje Pyro como Klee, Xiangling o Diluc para realizar múltiples sobrecargas seguidas. O, si Barbara o Mona están en su grupo como apoyo, es posible que desee traer a un usuario de Cryo para congelar a los enemigos que ya están afectados por el estado Húmedo de los ataques Hydro.

Tener una variedad de tipos de armas.

Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)

Finalmente, debes pensar en tener una variedad de tipos de armas en tu grupo. Tener cuatro usuarios de arco puede ser excelente para alcanzar objetivos a distancia, pero cuando los enemigos se abalanzan sobre ti, estás en problemas. En general, es bueno tener al menos un usuario de Claymore cerca para romper escudos pesados, y al menos un usuario de arco también para la lucha a distancia. Los dos espacios finales se pueden dejar en lo que te sientas cómodo y qué personajes se apoyan mejor entre sí.

Si tienes que cambiar de personaje, no te estreses

Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)

Una de las cosas más preocupantes sobre la creación de un equipo de Genshin Impact es que, dada la cantidad de recursos que se necesitan para crear un personaje, es posible que eventualmente obtengas a alguien mejor con quien quieras reemplazarlo.

Trate de no preocuparse demasiado por esto. Sí, es frustrante cuando sucede. Sin embargo, considéralo como una oportunidad de tener un quinto personaje que puedes intercambiar según sea necesario. Por ejemplo, había estado construyendo Xiangling durante un tiempo, pero luego eliminé a Klee y la reemplacé en mi alineación principal. Sin embargo, todavía puedo traer a Xiangling para ciertas tareas en las que tener un usuario de Pyro más fuerte todavía es útil, o en las que quiero reforzar sus poderes de Pyro y los de Klee junto con el mismo beneficio de elemento.

Y si tiene poco tiempo y energía para jugar Genshin Impact, también está bien no usar personajes "mejores" si sería demasiado trabajo construirlos al nivel de su grupo actual. Aunque algunos personajes son claramente más fuertes que otros, realmente no hay mucho contenido aparte del juego muy, muy tardío que será un desafío para ti si tienes un grupo de miembros del grupo simplemente por encima del promedio que están realmente reforzados.

Mejora tus personajes tanto como sea posible.

Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)

Esto puede parecer obvio, pero un elemento de Genshin Impact que puede pasar desapercibido es la cantidad de vías que existen para fortalecer a su grupo. Incluso los personajes promedio pueden ser realmente poderosos si inviertes recursos en cada elemento de su desarrollo.

Además de simplemente subir de nivel a los personajes y ascenderlos cuando puedas, también deberías subir de nivel y ascender sus armas y artefactos. Subir de nivel los artefactos no recibe tanta atención, pero es importante hacerlo, especialmente una vez que comienzas a obtener artefactos de rareza púrpura y dorada.

También son de ayuda las Constelaciones de cada personaje, que les otorgan nuevas habilidades o mejoras cada vez que sacas un "extra" de ese personaje de Gacha. Realmente no puedes controlar la frecuencia con la que los obtienes, pero cuando lo hagas, asegúrate de usarlos; no hay ningún beneficio en no gastar tus Constelaciones cuando las obtienes.

Y finalmente, ¡no te olvides de los Talentos! Cada personaje te permite subir de nivel sus Talentos una vez que Ascienden por segunda vez (al nivel 40) y obtienes más niveles de Talento disponibles tanto a través de Constelaciones como de futuras Ascensiones. Estos pueden ser costosos, necesitará recursos de ciertos Dominios para hacerlos, pero vale la pena por los beneficios de sus habilidades básicas.

Abordando Teyvat juntos

Impacto Genshin

Aventura a través de un mundo abierto y elemental.
Genshin Impact te pone en la piel del Viajero, un protagonista que salta de un mundo a otro varado en el mundo de Teyvat, al que se une un elenco cada vez mayor de luchadores elementales con habilidades únicas. Explorarás los países de Monstadt y Liyue, recolectarás tesoros, perfeccionarás tus poderes y harás nuevos amigos, todo como parte de una misión para liberar siete deidades elementales y salvar a tu hermano perdido.

Video: