Garmin Vivoactive 4 vs. Fitbit Versa 3: ¿Cuál debe comprar?

Fitbit Versa 3

(se abre en una pestaña nueva)

Si eres el tipo de usuario de reloj inteligente que no quiere dejar ninguna función sobre la mesa, es probable que Fitbit Versa 3 tenga todo lo que necesitas. Además del seguimiento de la salud/estado físico, obtiene pagos móviles, un micrófono/altavoz, asistentes de voz y más.

Fitbit Versa 3

el paquete completo

GPS, HRM, NFC Zona activa Minutos Seguimiento de SpO2 Micrófono/altavoz incorporados Asistentes de voz Duración de la batería más corta Opción de tamaño único

Garmin Vivoactive 4

(se abre en una pestaña nueva)

Cuando su objetivo principal es obtener un reloj inteligente con un excelente seguimiento de la salud y el estado físico, no puede equivocarse con el Garmin Vivoactive 4. Ofrece GPS, Pulse Ox, Body Battery, monitoreo del sueño, seguimiento del estrés y más. Ofrece una semana de duración de la batería y viene en dos tamaños.

Garmin Vivoactive 4

La mayoría de los elementos esenciales

GPS, HRM, NFC Cuerpo Batería Seguimiento de SpO2 Una semana de duración de la batería Dos opciones de tamaño Sin asistente de voz Sin micrófono/altavoz

Garmin Vivoactive 4 vs Fitbit Versa 3: Muchas similitudes

Es probable que su búsqueda del mejor reloj inteligente con Android se centre en algunos factores clave, incluidas las funciones que necesita de su dispositivo portátil. Afortunadamente, existen muchas opciones espléndidas, incluidos Garmin Vivoactive 4 y Fitbit Versa 3.

Si desea el paquete completo para una experiencia portátil completa que no deja nada a la imaginación, debe optar por el Fitbit Versa 3. Si está enfocado principalmente en el seguimiento de la salud/estado físico y no le preocupan los extras, el Garmin Vivoactive 4 es otra opción sólida.

Tus necesidades de seguimiento satisfechas con el Garmin Vivoactive 4

Fuente: Courtney Lynch / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Courtney Lynch / Android Central)

Una de las razones por las que algunas personas prefieren el Garmin Vivoactive 4 es que viene en dos tamaños. Puede optar por el modelo estándar, que viene en una caja de 45 mm. Si quieres algo más pequeño, el 4S viene en una caja de 40 mm. El reloj más grande ofrece hasta 8 días de duración de la batería en modo reloj inteligente. El modelo más pequeño ofrecerá hasta 7 días de duración de la batería. Te alegrará saber que las 4 correas de Garmin Vivoactive son intercambiables, por lo que nunca te quedarás con una sola mirada para tu reloj.

Cuando miras el Garmin Vivoactive 4 y Vivoactive 3, es fácil ver que este reloj ha recorrido un largo camino. Ahora tendrá un sensor Pulse Ox, que hará un seguimiento de sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre. También hay un seguimiento de la respiración, que controla la cantidad de respiraciones por minuto. Garmin dice que estas dos funciones funcionan juntas para brindar datos de sueño más perspicaces. Este modelo más nuevo también ofrece almacenamiento de música como característica estándar. Anteriormente, tenía que pagar más por un modelo con este beneficio.

Fitbit Versa 3 Garmin Vivoactive 4
Dimensiones 40x40x12mm 45,1×45,1×12,8 mm
40x40x12,7mm
Monitor AMOLED de 1,58" transflectiva de 1,1" o 1,3"
Sensores HRM, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio, altímetro, SpO2, sensor de luz ambiental HRM, acelerómetro, Pulse Ox (SpO2), giroscopio, brújula, altímetro barométrico, sensor de luz ambiental
Conectividad bluetooth wifi bluetooth wifi
Duración de la batería 6+ días 7 a 8 días, varía según el modelo
Resistencia al agua 5 cajero automático 5 cajero automático
Colores Oro negro 45 mm: pizarra, plata
40 mm: pizarra, plata, oro claro, oro rosa
GPS a bordo
Pagos móviles
Micrófono/altavoz
asistentes de voz

El Garmin Vivoactive 4 está repleto de muchas otras ventajas de salud y fitness para mejorar aún más su experiencia. Algunos ejemplos incluyen GPS incorporado, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, monitoreo del estrés y seguimiento de la salud femenina.

Una característica única que es consistente en la mayoría de los dispositivos portátiles de Garmin es el monitoreo de energía de la batería del cuerpo. Esto le ayudará a aprender más sobre sus niveles de energía a lo largo del día para determinar mejor cuándo programar los entrenamientos y cuándo debe descansar. Si se pregunta cómo funciona esta función, recopila datos clave de su actividad, sueño, estrés y variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) para evaluar sus niveles de energía.

El Garmin Vivoactive 4 ofrece entrenamientos animados en pantalla que son muy fáciles de seguir.

Si le preocupa tener opciones de entrenamiento limitadas, no lo haga. El Garmin Vivoactive 4 ofrece entrenamientos animados en pantalla que son muy fáciles de seguir. Otras opciones de entrenamiento incluyen más de 20 aplicaciones deportivas precargadas, entrenamientos preestablecidos de la aplicación Garmin Connect y planes de entrenamiento de Garmin Coach. Tendrás muchas opciones a la hora de decidir cómo quieres hacer ejercicio con tu reloj.

Si bien no ofrece tantos extras como el Versa 3, obtienes algunas funciones de reloj inteligente agradables con el Vivoactive 4. Estas incluyen Garmin Pay, notificaciones de teléfonos inteligentes y almacenamiento de música. Si no le preocupa tener un asistente de voz o poder atender llamadas en su muñeca, no se perderá mucho. Puedes estar tranquilo con el hecho de que el Vivoactive 4 es uno de los mejores relojes inteligentes de Garmin que puedes comprar.

El Fitbit Versa 3 maneja tus necesidades de seguimiento y más

Fuente: Jeramy Johnson / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Jeramy Johnson / Android Central)

Como líder en el mundo de los relojes inteligentes, no debería sorprender que Fitbit siga subiendo el listón con cada nuevo lanzamiento. El último modelo de Versa no es una excepción. Este modelo hace un trabajo fantástico al cumplir muchos de los deseos que los usuarios han estado esperando. El Fitbit Versa 3 ofrece GPS integrado, tecnología de frecuencia cardíaca mejorada, una nueva función llamada Minutos de zona activa y más. Todos los jugadores principales también están presentes, incluido el monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, más de 20 modos de ejercicio basados ????en objetivos, monitoreo avanzado del sueño y seguimiento de la salud femenina.

Será fácil identificar este reloj en una alineación, ya que el Versa 3 se parece a los modelos anteriores con su diseño de ardilla. La buena noticia es que la empresa aumentó el tamaño del área de visualización y mejoró la capacidad de respuesta general. Viene en una caja liviana de 40 mm que está disponible en negro o dorado. Lo que es más importante, las bandas Fitbit Versa 3 ahora son mucho más fáciles de usar y cambiar gracias al nuevo sistema de banda Infinity.

Este reloj inteligente también ofrece una mejor duración de la batería que su predecesor. El Fitbit Versa 3 promete 6 días de duración de la batería con una sola carga. Apreciarás la conveniente función de carga rápida para esos días en los que no puedes reducir la velocidad. Esto le permite cargar su reloj durante aproximadamente 15 minutos y tendrá un día completo de duración de la batería.

Fitbit Versa 3 ofrece un control mejorado de la frecuencia cardíaca con la nueva tecnología PurePulse 2.0.

También encontrará nuevas funciones en este reloj. El Versa 3 ofrece minutos de zona activa, que te avisa cuando alcanzas tu zona de frecuencia cardíaca objetivo durante un entrenamiento. También vale la pena señalar que Fitbit Versa 3 ofrece un control mejorado de la frecuencia cardíaca con la nueva tecnología PurePulse 2.0. Estas son solo algunas de las razones por las que este reloj es uno de los mejores dispositivos portátiles de Fitbit que existen.

En cuanto a las características adicionales, esta es otra área donde brilla Fitbit Versa 3. Para empezar, obtienes Fitbit Pay como una característica estándar. También tienes dos opciones de asistente de voz: Amazon Alexa o Google Assistant. El micrófono y el altavoz integrados facilitan el aprovechamiento de los asistentes de voz. Más importante aún, puede recibir llamadas Bluetooth en su muñeca cuando su teléfono está conectado.

Garmin Vivoactive 4 vs. Fitbit Versa 3: ¿Cuál deberías comprar?

Si bien estos dos relojes inteligentes brindarán una excelente experiencia portátil, su decisión se reducirá a lo que busca obtener de esa experiencia. Si desea tantas funciones como sea posible, Fitbit Versa 3 tiene más para ofrecer.

Descubrirá que es bastante conveniente recibir una llamada rápida desde su reloj cuando está en movimiento o haciendo ejercicio. Sin mencionar que Google Assistant o Amazon Alex serán útiles en varias situaciones. Por supuesto, Fitbit Versa 3 también ofrece una experiencia de seguimiento de la salud y el estado físico llena de acción que es ideal para los atletas ocasionales.

Si su objetivo principal al comprar uno de estos relojes inteligentes es controlar su progreso y no le preocupa tener todas las ventajas adicionales, es posible que prefiera el Garmin Vivoactive 4. Todavía tiene algunos extras agradables, como almacenamiento de música y pagos móviles. para que no te lo pierdas por completo. Ofrece una duración de la batería un poco más larga que la del Fitbit Versa 3 y viene en dos tamaños diferentes. El Vivoactive 4 es un maravilloso reloj inteligente de fitness para aquellos que quieren centrarse en el fitness.

el paquete completo

(se abre en una pestaña nueva)

Fitbit Versa 3

Para los que quieren hacer más
El Fitbit Versa 3 es excelente para aquellos comprometidos con el seguimiento de la salud y el estado físico, pero puede hacer más que eso. Si te gustan los extras, este reloj inteligente te encantará. Tiene un micrófono/altavoz, lo cual es excelente cuando se usan asistentes de voz. ¡Sin mencionar que puedes recibir llamadas Bluetooth en tu muñeca!

La mayoría de los elementos esenciales

(se abre en una pestaña nueva)

Garmin Vivoactive 4

Para personas enfocadas en el fitness
Si desea un reloj inteligente de actividad física que ofrezca un seguimiento superior, estará en buenas manos con el Garmin Vivoactive 4. También obtendrá una semana completa de duración de la batería. Además de GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad/sueño, obtienes pagos móviles y almacenamiento de música.

Video: