Garmin Venu SQ vs. Fitbit Versa 3: ¿Cuál debe comprar?

Fitbit Versa 3

(se abre en una pestaña nueva)

El Fitbit Versa 3 muestra que la línea Versa es mejor que nunca. Disfrutará de muchas mejoras, que incluyen una duración de la batería de seis días, una mayor precisión de la frecuencia cardíaca, GPS integrado, minutos de zona activa y un micrófono/altavoz con opciones de asistente de voz. Si desea una combinación perfecta de seguimiento de actividad física y ventajas de reloj inteligente, aquí está.

Fitbit Versa 3

Un reloj deportivo más inteligente

GPS, HRM, NFC Zona activa MInutos Monitoreo de oxígeno en sangre Seis días de duración de la batería Micrófono/altavoz para llamadas/respuestas de texto Las correas Versa anteriores no son compatibles

Plaza Garmin Venu

(se abre en una pestaña nueva)

Cuando necesite un reloj deportivo confiable para realizar un seguimiento de su progreso y lograr sus objetivos, estará en buenas manos con el Garmin Venu Sq. Es un rastreador de actividad asequible en forma de un reloj inteligente liviano y atractivo. Obtiene GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca, Garmin Pay, duración de la batería de seis días y monitoreo de oxígeno en sangre.

Plaza Garmin Venu

Seguimiento de actividad simplificado

GPS, HRM, NFC Diseño compacto y liviano Seguimiento de actividad/salud Seis días de duración de la batería Monitoreo de oxígeno en sangre El almacenamiento de música no es una función estándar No hay muchas funciones "inteligentes"

Garmin Venu Sq vs. Fitbit Versa 3 Más parecido de lo que piensas

A medida que se embarca en el viaje de encontrar un reloj inteligente perfecto, tendrá toneladas de opciones sólidas, incluidos Garmin Venu Sq y Fitbit Versa 3. Ambos dispositivos demostrarán ser extremadamente útiles para el seguimiento detallado de la salud y el estado físico. De hecho, verá que hay bastante superposición cuando compare sus características.

La duración de la batería es idéntica, hay elementos de diseño similares y obtienes una variedad de las mismas ventajas de seguimiento de actividad y salud en ambos relojes. Sin embargo, si está buscando un dispositivo que brinde más experiencia de reloj inteligente, el Fitbit Versa 3 llegará más cerca de casa. Si los extras no son una prioridad, quizás prefieras el Garmin Venu Sq.

Obtienes lo esencial y más con el Fitbit Versa 3

Comparado con su predecesor, el Versa 3 ha hecho muchos avances importantes. No se preocupe, todo lo que le encanta de estos relojes todavía está disponible para que lo disfrute. Algunas de las características que puede esperar incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, seguimiento de la salud femenina, monitoreo de oxígeno en sangre (SpO2), más de 20 modos de ejercicio basados ????en objetivos, monitoreo avanzado del sueño y Fitbit Pay.

Ha habido muchos cambios reflexivos esta vez. Por un lado, el diseño es similar pero obtienes un área de visualización más grande, líneas más suaves, mayor comodidad y mayor capacidad de respuesta. El Fitbit Versa 3 viene en una caja de aluminio de 40 mm. Las opciones de color incluyen oro suave y negro.

Otra diferencia es la introducción de nuevas bandas infinitas. Apreciará el sistema de fijación de liberación rápida sin costuras. Ya no tendrás que luchar cuando quieras cambiar la correa de tu reloj, que ha sido un cambio muy necesario desde hace algún tiempo. Desafortunadamente, cualquier banda anterior de Fitbit Versa que tengas no será compatible aquí.

Fitbit Versa 3 Plaza Garmin Venu
Monitor AMOLED de 1,58 pulgadas LCD de 1,3 pulgadas
Dimensiones 40x40x12mm 40,6 x 37,0 x 11,5 mm
Sensores HRM, giroscopio, acelerómetro de 3 ejes, altímetro, SpO2, sensor de luz ambiental HRM, brújula, giroscopio, Pulse Ox, acelerómetro, termómetro, sensor de luz ambiental
Conectividad Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth, ANT+
Duración de la batería 6+ días 6 días
Resistencia al agua 5 cajero automático 5 cajero automático
GPS a bordo
Pagos móviles
asistentes de voz
Micrófono
Altavoz

Hay muchas razones por las que el Versa 3 es fácilmente uno de los mejores relojes Fitbit que existen. Este modelo ofrece un día adicional de duración de la batería, lo que significa que tendrás al menos seis días de energía con una sola carga. Otra mejora es la función de carga rápida. Puede poner su reloj en el cargador y obtener suficiente energía para un día completo de duración de la batería en aproximadamente 15 minutos.

La nueva tecnología PurePulse 2.0 de Fitbit Versa 3 promete una mejor precisión de la frecuencia cardíaca.

Cuando se trata del seguimiento del estado físico, Fitbit Versa 3 también tiene muchas características nuevas. Primero, la tan esperada incorporación del GPS integrado finalmente está aquí. También obtiene la nueva función Minutos de zona activa, que le permite saber cuándo ha alcanzado sus zonas de frecuencia cardíaca objetivo personalizadas durante un ejercicio. Las zonas de frecuencia cardíaca de un usuario se determinan en función de su edad y nivel de condición física. La nueva tecnología PurePulse 2.0 de Fitbit Versa 3 también promete una mejor precisión de la frecuencia cardíaca.

Anteriormente, Fitbit Versa se lanzó con Amazon Alexa como la única opción de asistente de voz. Ahora, también tendrás el Asistente de Google. Cuando combine esto con el micrófono y el altavoz incorporados, podrá escuchar las respuestas del asistente de voz. Sin mencionar que también puede responder mensajes de texto por voz y recibir llamadas por Bluetooth.

Cubre todo lo esencial con el Garmin Venu Sq

Fuente: Courtney Lynch / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Courtney Lynch / Android Central)

El Venu Sq es uno de los últimos relojes de Garmin en salir al mercado. No es un dispositivo portátil muy costoso con características premium, pero aún tiene mucho que ofrecer al tipo de usuario adecuado. Si estabas esperando un reloj inteligente Garmin asequible pero no quieres gastar una fortuna, esta opción te encantará.

No establezca sus expectativas demasiado altas cuando se trata de diseño físico. Claro, es liviano y compacto, lo cual es ideal para los entusiastas del ejercicio físico, pero no es lujoso de ninguna manera. La caja de plástico de 40 mm viene en Slate, Light Gold y Metallic Orchid. Si elige pagar más por la edición de música, las opciones de color que tendrá son Slate, Light Gold y Rose Gold. Con el esquema de color y la combinación de bandas correctos, puede hacer que su reloj se vea lo suficientemente bien como para pasar una noche en la ciudad.

Si le preocupa tener todos los elementos esenciales para una experiencia sólida de seguimiento del estado físico, tendrá la tranquilidad de saber que el Garmin Venu Sq está debidamente equipado. Algunas de las características clave incluyen GPS a bordo, monitoreo de frecuencia cardíaca durante todo el día, seguimiento de actividad/sueño, monitoreo de estrés y resistencia al agua de 5 ATM.

El Garmin Venu Sq tiene mucho que ofrecer para el tipo de usuario adecuado.

Garmin Venu Sq te permite elegir entre varias opciones de entrenamiento, incluidas más de 20 aplicaciones deportivas precargadas en el reloj, entrenamientos preestablecidos a través de Garmin Connect y planes de entrenamiento a través de Garmin Coach. Si te gusta personalizar tus entrenamientos, puedes crear tu trabajo en la aplicación y descargarlos directamente al reloj.

Una de las características distintivas de la empresa es el sensor Pulse Ox, que controlará los niveles de oxígeno en la sangre. Este sensor se combina bien con el seguimiento de la respiración, que registra la cantidad de respiraciones que realiza por minuto. Este dúo dinámico conduce a datos de sueño más avanzados. No podemos olvidar mencionar la función de monitoreo de energía de la batería del cuerpo. Esto le permite monitorear sus niveles de energía durante el día. Tendrá una buena idea de cuándo necesita descansar y cuándo debe programar una actividad.

Garmin Venu Sq vs. Fitbit Versa 3 ¿Cuál deberías comprar?

Cuando se trata de seguimiento de la salud y la actividad, Garmin Venu Sq y Fitbit Versa 3 comparten más similitudes que diferencias. Ambos relojes ofrecen una variedad de modos de ejercicio, GPS integrado, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento de la salud femenina, monitoreo de oxígeno en sangre y seguimiento del sueño. Además, ambos dispositivos portátiles lucen un diseño cuadrado en lugar del circular tradicional. Además, Garmin Venu Sq y Fitbit Versa 3 ofrecen seis días completos de duración de la batería con una sola carga.

Con todo esto en mente, ahora debe preguntarse qué tan importantes son para usted las funciones del reloj inteligente. Puede que no sea tan avanzado como otras opciones de gama alta, pero el Versa 3 tiene más funciones de reloj inteligente que el Venu Sq. Para empezar, tiene opciones de asistente de voz con Amazon Alexa y Google Assistant. También tiene un micrófono y un altavoz, por lo que puede escuchar las respuestas del asistente de voz en lugar de leer la pantalla. Esto también facilita recibir una llamada en la muñeca o responder por mensaje de texto.

No es ningún secreto que el soporte de aplicaciones en los relojes Fitbit no es tan sólido, pero aún así es mejor que el Garmin Venu Sq. Si estos extras le brindan una mejor experiencia, valdrá la pena gastar más en el Versa 3.

Un reloj deportivo más inteligente

(se abre en una pestaña nueva)

Fitbit Versa 3

Las funciones adicionales marcan la diferencia
Si ya eras fanático de la línea de relojes inteligentes Versa, prepárate para deslumbrarte con el Fitbit Versa 3. Todos los deseos que tenías para el próximo reloj inteligente Versa probablemente se hayan cumplido con esta tercera edición. Obtiene GPS a bordo, minutos de Active Zone, un micrófono/altavoz incorporado y opciones de asistente de voz.

Seguimiento de actividad simplificado

(se abre en una pestaña nueva)

Plaza Garmin Venu

Lo básico bien hecho
Si está comprando un reloj deportivo únicamente para el seguimiento de la salud y la actividad, es probable que se sienta atraído por Garmin Venu Sq. Puede que no esté tan centrado en las funciones de los relojes inteligentes, pero su suite superior de seguimiento del estado físico es impresionante y será más que suficiente para la mayoría de las personas.

Video: