Estados Unidos es el mejor y el más asequible de los pueblos de playa para la jubilación

Ah, Florida: clima cálido, playas y sin impuestos estatales sobre la renta. No es de extrañar que sea un destino favorito para los estadounidenses mayores que miran la extensión dorada de los años libres de trabajo que les esperan. Y ahora que la pandemia de coronavirus hace que no sea prudente socializar, excepto a distancia, es más importante que nunca poder instalarse en un hogar para siempre donde pueda disfrutar del aire fresco, largas caminatas en la playa y el relajante sonido de las olas rompiendo.

Actualmente hay más de 74 millones de boomers, de los cuales 10 000 por día llegan a los 65 años, según el Pew Research Center. Y a medida que pasan al modo de jubilación, muchos migran hacia la playa. Según el Estudio Nacional de Mudanzas de United Van Lines, en 2018, el 39% de los jubilados que se mudaron tenían sus sistemas GPS bloqueados en Florida. Sorpresa, ¿verdad?

De hecho, las costas del Estado del Sol no son los únicos códigos postales costeros que atraen a los boomers: mucha gente no quiere vivir en lo que se siente como una sala de vapor seis meses al año, o quizás quieran estar más cerca de sus amigos. y familiares en otras partes del país. En cambio, la multitud de más de 55 años ha estado buscando alternativas de playa conscientes del presupuesto con muchas actividades al aire libre y (a menudo) un clima templado en el que establecerse para siempre.

“Los jubilados sin duda se sienten atraídos por estas áreas por el estilo de vida activo y playero”, dice Danielle Hale, economista jefe de realtor.com®. “Y la asequibilidad relativa de las casas en estas ciudades significa que queda más ingreso fijo para la diversión, lo que probablemente justifica quedarse”.

Desde las tranquilas dunas de Cape Cod y las cálidas aguas del Golfo de México hasta los salvajes acantilados del noroeste del Pacífico, estos son los 10 mejores pueblos y ciudades de playa asequibles en los Estados Unidos donde los jubilados pueden relajarse. Y resulta que comparten algunas características comunes que son particularmente atractivas para las personas que ya no se congregan junto al enfriador de agua.

“Los jubilados buscan comunidades asequibles donde puedan ocupar su tiempo con actividades útiles y conexiones sociales, claves para una vida larga y saludable”, dice Hale.

infografía

(Tony Frenzel / realtor.com)

Para elaborar esta lista, nuestros expertos en datos observaron más de 1300 pueblos en el agua, seleccionaron los lugares que están ubicados en lagos o ríos (esta lista se trata de probar la sal en la brisa del océano) y redujeron las selecciones a un lugar por estado, para una mayor variedad de opciones. La clasificación se basó en la población de residentes de 55 años o más per cápita (cuanto más alto, mejor, decimos), la asequibilidad basada en el precio de lista medio, el acceso a hospitales y otras instalaciones de atención médica, la cantidad de servicios como campos de golf (por ejercicio de bajo impacto) y clubes de campo (para la escena social), así como puertos deportivos y negocios de recreación acuática como paseos en bote y pesca, para esa experiencia completa de ciudad costera.

¿Listo para dar un largo paseo por la lista juntos? Vamos a la playa.

1. Ensenada de Murrells, Carolina del Sur

Artículos relacionados

  1. Tendencias Orlando es el principal destino turístico de los Estados Unidos: ¿cuánto ha sido afectado su mercado inmobiliario?
  2. Tendencias A pesar de la crisis, los propietarios de viviendas remodelan para sobrellevar la pandemia con comodidad
  3. Tendencias Cómo el coronavirus está cambiando para mejor los planes inmobiliarios de algunos boomers

Precio de lista medio: $ 329,950

Barcos atracados en el puerto deportivo de Murrells Inlet, SC

(skiserge1 / iStock)

A solo 15 minutos al sur de las bulliciosas tiendas turísticas, paseos marítimos y campos de minigolf de Myrtle Beach, Murrells Inlet ofrece a los jubilados un respiro tranquilo de esa popular ciudad de vacaciones. El antiguo pueblo de pescadores está bordeado por una hermosa costa pantanosa y salpicado de zonas boscosas. También cuenta con un sólido sistema de atención médica, numerosos campos de golf y un impresionante parque de esculturas y reserva de vida silvestre, Brookgreen Gardens, aclamado como uno de los 10 mejores jardines en los Estados Unidos por TripAdvisor.

El clima templado, el paisaje costero, el buen aeropuerto y la miríada de comodidades han hecho de Murrells Inlet un destino de retiro deseable para los habitantes del noreste que buscan un descanso de las altas tasas de impuestos y los duros inviernos.

Los jubilados pueden acceder a casas asequibles a partir de poco menos de $200,000, incluida esta de dos habitaciones de $196,919 en una comunidad de más de 55 años o esta de tres habitaciones con bañera de hidromasaje, y sin restricciones de edad, por $249,900.

“Tienes lo mejor de ambos mundos si buscas un área agradable y asequible para jubilarte”, dice Jeremy Jenks, vicepresidente de ventas de Keller Williams The Trembley Group. “Se tarda 15 minutos en llegar a todo lo que Myrtle Beach tiene para ofrecer sin tener que preocuparse por el tráfico y demás”.

2. Venecia, Florida

Precio de lista medio: $ 299,950

Venecia, Florida, muelle

( krblokhin / iStock)

La costa de Venecia se encuentra a medio camino entre Sarasota y Port Charlotte, en el extremo este del Golfo de México. Las playas de fina arena blanca son un paraíso para los bañistas, o aquellos que buscan sombra bajo una sombrilla, y buscadores de conchas. La ciudad se autoproclama como "La capital mundial de los dientes de tiburón" debido a los gruesos lechos de fósiles que se encuentran justo debajo de sus orillas que lamen suavemente. Las condiciones sedimentarias y poco profundas de la playa exponen miles de dientes de tiburón antiguos todos los días.

Si la búsqueda de dientes de tiburón no mantiene ocupados a los nietos, es probable que nada lo haga, pero siempre puede intentar llevarlos al arboreto o al depósito histórico de trenes de Venecia, o llevarlos a dar un paseo en bote. Los compradores pueden ingresar al mercado en un amplio rango de precios, desde una casa prefabricada de tres habitaciones por $159,900 hasta esta de tres habitaciones con vista al mar y una piscina privada por $350,000.

3. Ciudad de Morehead, Carolina del Norte

Precio de lista medio: $ 339,050

Morehead City y Atlantic Beach Bridge en Carolina del Norte

(Raynor Garey/iStock)

Morehead City tiene suficientes atracciones náuticas para hacer que los navegantes acérrimos se desmoronen. La ciudad portuaria ofrece excelentes paseos en bote, pesca y casi todos los tipos de deportes acuáticos imaginables tanto en el sonido como en el Atlántico. Las casas comienzan en el rango de $ 200,000, y es posible comprar una casa adosada con un muelle en el lugar, como esta amplia de tres habitaciones por $ 274,000 o esta de $ 350,000 de tres habitaciones con vista al mar.

Aunque Morehead City está en tierra firme, protegida de las tormentas por una isla de barrera, la ciudad propiamente dicha no es conocida por sus playas. Para llegar a la suave arena de la hermosa Atlantic Beach, los lugareños tienen que conducir unos siete minutos para cruzar el puente.

4. Lewes, DE

Precio de lista medio: $ 399,050

Lewes, DE

(Aimintang / iStock)

Lewes y la cercana Rehoboth Beach se han convertido en uno de los destinos de retiro LGBTQ más populares de la costa este. El área de bienvenida cuenta con muchos bares y restaurantes gay, un próspero desfile del Orgullo (en años anteriores) y un centro LGBTQ, todo en las costas de Delaware, que es amigable con los impuestos.

Historic Lewes tiene una sensación más natural de pueblo pequeño y precios de vivienda (ligeramente) más bajos. Los jubilados pueden ingresar a comunidades de adultos activos como Bay Crossing en un condominio de dos habitaciones de $239,000 hasta uno de cuatro habitaciones completamente equipado por $620,000.

“Es una comunidad gay popular para jubilados”, dice Russell Stucki, asociado de bienes raíces en Re/Max Realty Group. “La gente lo disfruta”.

5. Toms River, Nueva Jersey

Precio de lista medio: $ 279,950

Nueva Jersey, y su infame costa, recibe muchas críticas, pero se llama Garden State por una buena razón: es jodidamente hermoso cuando sales de la autopista de peaje. Eso incluye Toms River, un pueblo costero ubicado a lo largo del Océano Atlántico y Barnegat Bay, un rico estuario que ha sido durante mucho tiempo un destino para la pesca, la pesca de cangrejos y la navegación. La ciudad histórica cuenta con un vibrante centro de la ciudad con tiendas y restaurantes, 15 parques recreativos (incluido un campo de golf) y vistas al mar desde el continente y la península a través del agua.

Los compradores que buscan una oferta pueden ingresar a una casa de una habitación a partir de $ 125,000 o incluso a una de cuatro habitaciones justo al lado del agua por $ 349,000.

6. Coos Bay, Oregón

Precio medio de la vivienda: $ 279,050

Parque estatal Shore Acres, Coos Bay, Oregón

( Andrei Stanescu / iStock)

La mayoría de las personas probablemente no se imaginan pasar su jubilación en la playa acurrucados bajo capas de suéteres y mantas, pero se lo están perdiendo. La costa fría y bordeada de acantilados de la playa de Bastendorff, a solo un corto viaje por el puente desde Coos Bay, es hermosa, un lugar completamente relajante para recolectar conchas, armar una tienda de campaña o montar a caballo.

Muchos lugareños también realizan recorridos de avistamiento de ballenas en barco, ven obras maestras en el Museo de Arte Coos, hacen swing con un hierro 9 o ven a los profesionales jugar al golf en el Bandon Dunes Resort, sede de la Copa Curtis. Los propietarios pueden contemplar la bahía desde su bungalow de dos habitaciones por solo $169,000 u oler el aire salado en un gran estilo colonial holandés de cuatro habitaciones en el corazón de la ciudad por $649,000.

7. Seal Beach, California

Precio de lista medio: $ 279,050

Esto no es un error tipográfico: el sur de California, de hecho, cuenta con casas de retiro asequibles cerca de la costa. Leisure World, una comunidad de retiro cerrada ubicada a solo 12 minutos de las arenas de Seal Beach, ofrece algunas ofertas serias. Esta casa de campo renovada de una habitación está listada por solo $199,999 y esta de dos habitaciones por $225,000.

La gran comunidad tiene varias restricciones de compra, incluida una edad mínima, y ??en algunos casos requiere transacciones en efectivo; pero comprar en otra parte de la atractiva ciudad costera costaría al menos $700,000. Y los lugareños están dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por una razón. Las focas en realidad corretean por la orilla. La tranquila ciudad cuenta con una calle principal llena de restaurantes y tiendas, que se extiende hasta un bonito muelle y una playa.

“Seal Beach es pintoresca y linda para caminar”, dice Melinda Elmer, Realtor® de Century 21 Masters. "Tiene un poco de todo."

8. Nuevo Londres, CT

Precio de lista medio: $ 207,950

Nueva Londres, CT

(Aimintang / iStock)

Ubicada en la desembocadura del río Támesis, esta ciudad portuaria, el segundo puerto ballenero más grande del mundo en la época de "Moby Dick", cuenta con un distrito costero histórico que se ha convertido en el centro creativo de la ciudad con arte, música, y lugares de diseño, boutiques exclusivas y más de 30 restaurantes. Los jubilados pueden llevar a sus nietos a excursiones de avistamiento de ballenas o hacer un picnic en uno de los muchos parques o en la playa.

Sin embargo, lo que realmente hace que esta ciudad portuaria sea ideal para personas mayores de 55 años es el fácil acceso a una atención médica de calidad. Lawrence + Memorial Hospital, parte de Yale–New Haven Health, alberga la única unidad de rehabilitación para pacientes hospitalizados de la región y un programa de rehabilitación cardíaca reconocido a nivel nacional.

Un condominio de dos habitaciones cerca del hospital y a una corta distancia a pie de Ocean Beach se puede obtener por solo $ 99,000 y $ 209,900 puede obtener un Cape Codder de tres habitaciones con una cama principal y baño en el primer piso, a cuadras del agua.

9. Rockport, Texas

Precio de lista medio: $ 324,050

Rockport, Texas

(kzubrycki / iStock)

Este paraíso turístico de la Costa del Golfo tiene playas limpias, excelente pesca y aves fantásticas. Tiene 10 sitios de observación de aves en Great Texas Birding Trail y la única bandada migratoria del planeta de más de 265 grullas chillonas, que pasa por el Refugio de Vida Silvestre Aransas cada invierno.

Alrededor del 27% de los 10.000 habitantes de la ciudad tienen 65 años o más. Muchos de ellos buscan casas de una sola planta con garajes adjuntos alrededor del campo de golf, el puerto deportivo y las playas. Incluyen esta cabaña de tres habitaciones sobre el agua por $275,000 y esta cabaña de dos habitaciones por $219,000.

10. Hyannis, MA

Precio de lista medio: $ 399,950

Faro de la bahía de Lewis, Hyannis, MA

( OlegAlbinsky / iStock)

Con su bulliciosa calle principal, el Museo John F. Kennedy Hyannis y el Hospital Cape Cod de renombre mundial, Hyannis es básicamente el centro del Cabo. Es el hogar de muchas tiendas, muchos restaurantes, bonitos campos de golf, una gran escena de navegación y hermosas playas. Incluso tiene un aeropuerto y una terminal de ferry que conecta el continente con Martha's Vineyard y Nantucket.

Muchos de los residentes jubilados de Hyannis se mudan a sus antiguas casas de verano, pero todavía hay muchos boomers que se mudan a la zona. Las casas para todo el año comienzan alrededor de $ 350,000 y alcanzan casi $ 4 millones. Aunque un apartamento de cuatro habitaciones en la playa te costará $1,650,000, uno de dos habitaciones justo al lado del centro se puede comprar por solo $249,900.

“Todavía hay muchas áreas en Hyannis que son muy asequibles”, dice Jeanette Neeven, agente inmobiliaria de Century 21 Cobb Real Estate. “Obviamente, como en cualquier lugar, cuanto más cerca del agua estés, más cara será la propiedad”.

¿Cuál es el pueblo de playa más barato para jubilarse?

Biloxi, Misisipi

Biloxi, que se encuentra justo al lado de Gulfport, es la ciudad costera más asequible de Estados Unidos, según SmartAsset. El valor promedio de una vivienda es de $161,700 y el impuesto anual promedio a la propiedad es de $1,1986, un poco más caro en comparación con Gulfport, pero pagará alrededor de $737 en costos de vivienda cada mes.

¿Dónde está el lugar más barato para vivir junto a la playa?

¿Buscas una casa en la playa? Estas son las 10 ciudades más asequibles

  1. Atlantic City, Nueva Jersey. Destacado: Para los amantes del malecón y los casinos.
  2. Myrtle Beach, Carolina del Sur.
  3. Playa de Daytona, Florida.
  4. Rockland, Maine.
  5. Swansboro, Carolina del Norte.
  6. Isla de Chincoteague, Virginia.
  7. Long Beach, Washington.
  8. Matagorda, Texas.

Mas cosas…•

¿Cuál es el lugar más barato y seguro para jubilarse?

A continuación, puede revisar nuestra lista de los países más baratos donde puede jubilarse bien.

  • Portugal. Índice de Costo de Vida: 47.94.
  • Malasia. Índice de Costo de Vida: 37.02.
  • España. Índice de Costo de Vida: 53.88.
  • Costa Rica. Índice de Costo de Vida: 47.01.
  • Panamá. Índice de Costo de Vida: 51.43.
  • República Checa.
  • Perú.
  • Eslovenia.

Mas cosas…•

¿Dónde puedo jubilarme con $2000 al mes?

¿Listo para comenzar a buscar un nuevo lugar para disfrutar de sus años dorados? Sigue leyendo para descubrir 13 ciudades donde puedes jubilarte con $2,000 al mes.

  • Cincinnati.
  • Columbus, Ohio.
  • Indianápolis.
  • Corpus Christi, Texas.
  • Ciudad de Oklahoma.
  • Greensboro, Carolina del Norte.
  • Des Moines, Iowa.
  • Lincoln, Nebraska.

Más artículos…• Hace 6 días

Video: cheap places to retire near the beach

Similar Articles

Most Popular