El nuevo controlador de garaje inteligente de Wyze monitorea su puerta con un código QR

Lo que necesitas saber

  • Wyze ha lanzado un nuevo paquete de controlador de puerta de garaje inteligente por $40.
  • Funciona en conjunto con Wyze Cam v3 para determinar si la puerta de su garaje está cerrada o abierta buscando un código QR.
  • Puede abrir o cerrar la puerta de su garaje de forma remota con la aplicación Wyze o programar estas operaciones.

Los abridores de puertas de garaje inteligentes que dependen de sensores de contacto pueden no ser confiables por una variedad de razones. Wyze aborda este dilema con su nuevo controlador de puerta de garaje que utiliza tecnología de "sensor de visión AI" para verificar si la puerta del garaje está abierta o cerrada.

El controlador de puerta de garaje inteligente (se abre en una pestaña nueva) se envía como parte de un paquete de $40 que incluye una Wyze Cam v3, una de las mejores cámaras de seguridad para interiores de la compañía (se abre en una pestaña nueva) que normalmente cuesta $30.

A diferencia de otros controladores de puertas de garaje conectados, la última oferta de Wyze detecta si su puerta está abierta o cerrada escaneando un código QR. El paquete incluye una pegatina con código QR que deberás pegar en el interior de la puerta del garaje. Esto significa que no requiere un sensor, lo que puede generar detecciones falsas.

El nuevo controlador de puerta de garaje funciona junto con Wyze Cam v3 para monitorear el estado de su puerta. También necesitará conectar el controlador a su abre-puertas de garaje usando el cable incluido.

Wyze ha lanzado una página de verificación de compatibilidad (se abre en una pestaña nueva) para ayudarlo a determinar si su abrepuertas es compatible con el controlador. Desafortunadamente, los abridores de puertas de garaje más nuevos de Chamberlain Group que usan Security+ 2.0 para el cifrado no son compatibles (a través de The Verge (se abre en una pestaña nueva)).

Wyze pudo mantener bajo el costo del paquete al renunciar a los soportes y tornillos en favor de una etiqueta adhesiva que se puede usar para montar el controlador en el techo.

(Crédito de la imagen: Wyze)

También recibirás notificaciones si el controlador detecta que tu puerta se ha quedado abierta. Cuando esto sucede, puede controlar la puerta de su garaje de forma remota con la aplicación Wyze, que le permite abrir o cerrar la puerta tocando un botón. También funciona con el Asistente de Google (se abre en una pestaña nueva) y Alexa, lo que le permite controlar su puerta con su voz.

También puede automatizar los horarios para cerrar la puerta de su garaje a una hora específica. Usando la geolocalización, el controlador también puede cerrar automáticamente su puerta cuando sale de la casa, suponiendo que la haya dejado abierta por accidente.

La cámara también te permite ver lo que sucede en tu garaje en video de 1080p. Puede ver un historial de las actividades de su puerta en la aplicación, incluida la hora exacta en que se abrió, se dejó abierta o se cerró.

Si bien Wyze ofrece el controlador como parte de un paquete, puede ahorrar dinero si ya posee una Cam v3 al comprar un kit de piezas de repuesto del controlador de puerta de garaje Wyze por $ 19, sin incluir la cámara de seguridad.

Actualización (28 de abril, 7:33 p. m., hora del este): este artículo se actualizó para aclarar que solo los abre-puertas de garaje de Chamberlain más nuevos con Security+ 2.0 son incompatibles.

Video: