Diez distritos escolares con los salarios más altos para los maestros de primer año

A medida que los distritos escolares se preparan para reabrir por completo el próximo otoño, será imperativo contratar una fuerza laboral docente sólida y eficaz para ayudar a los estudiantes a hacer la transición de regreso al aula y compensar la pérdida de instrucción. Para los líderes de los distritos escolares, una estrategia crucial será ofrecer salarios competitivos.

En lo que respecta a los salarios, la docencia ha perdido mucho terreno desde la década de 1990, cuando estaba en gran medida a la par de profesiones comparables. NCTQ ha escrito anteriormente sobre cómo los salarios de los maestros se han mantenido estancados a lo largo de los años. De hecho, los salarios iniciales de los docentes en 2016 fueron los mismos que los ofrecidos en 2000, según una investigación del economista de Stanford Eric Hanushek.

NCTQ realiza un seguimiento de los datos relacionados con los salarios de 148 distritos escolares grandes del país, incluido el distrito más grande de cada estado. Estos son los diez distritos que ofrecen los salarios anuales más altos para un maestro de primer año con una licenciatura, después de ajustar las diferencias regionales en el costo de vida:

  1. Distrito Escolar Unificado de Corona-Norco (CA)

    $59,373 ( $63,707/cantidad no ajustada )

  2. Distrito Escolar Independiente de Northside (TX)

    $57,320 ( $53,480 )

  3. Distrito Escolar Independiente de San Antonio (TX)

    $56,109 ( $52,350 )

  4. Distrito Escolar Independiente de Arlington (TX)

    $55,830 ( $56,500 )

  5. Distrito Escolar Independiente del Noreste (TX)

    $55,361 ( $51,652 )

  6. Escuelas Públicas de Chicago (IL)

    $55,122 ( $56,665 )

  7. Distrito Escolar Independiente de El Paso (TX)

    $55,074 ( $48,300 )

  8. Distrito Escolar Independiente de Aldine (TX)

    $55,064 ( $56,000 )

  9. Distrito Escolar Independiente de Lewisville (TX)

    $53,113 ( $53,750 )

  10. Distrito Escolar Independiente de Cypress-Fairbanks (TX)

    $53,097 ( $54,000 )

Con el salario inicial promedio de los maestros en nuestra base de datos actualmente en $45,422 (ajustado por el costo de vida), los distritos escolares mencionados anteriormente ofrecen hasta un tercio más. Es difícil pasar por alto que ocho de estos distritos están ubicados en Texas, que alberga varias ciudades que ofrecen algunos de los costos de vida más asequibles del país. Además, el programa de salario mínimo del estado de Texas no requiere que los distritos paguen más a los maestros por títulos avanzados, por lo que, en ausencia del aumento salarial típico que la mayoría de los maestros obtienen al obtener una maestría, los distritos pueden ofrecer salarios más altos desde el principio.

Los buscadores de empleo también deben considerar otras políticas del distrito al buscar el distrito que mejor paga. Muchos distritos escolares ofrecen salarios diferenciales para los educadores que optan por trabajar en escuelas de alta necesidad o que enseñan materias difíciles de atender, como ciencias, matemáticas y educación especial. Este tipo de compensación puede incluir pagos de bonificación únicos, suplementos salariales anuales, aumentos en el salario base, condonación de préstamos, asistencia hipotecaria o reembolso de matrícula. Los candidatos a maestros que pronto buscarán oportunidades laborales deben prestar mucha atención a qué distritos escolares tienen la mayor demanda y si brindan ese incentivo.

Para explorar más sobre el análisis de datos relacionados con los salarios de NCTQ, consulte nuestra reciente publicación de blog Subiendo la apuesta: el estado actual de la paga de los maestros en los distritos escolares más grandes del país . Hace una inmersión profunda en las tendencias salariales de los maestros, desde las primas de títulos avanzados para maestros de primer año con maestrías hasta cómo se calculan los aumentos salariales, en 124 distritos escolares grandes en todo el país.

Para obtener más datos y análisis sobre cómo cambian los salarios de los maestros al principio de sus carreras y la relación entre la compensación de los maestros principiantes y la retención en los distritos escolares grandes, consulte otra de nuestras publicaciones recientes en el blog: La estrategia revolucionaria de retención de invertir en maestros principiantes .

California, Pago diferenciado, Texas, Illinois, Contratos de distrito y sindicatos, Pago, Contratación

Video: highest paying school district in texas