Cómo almacenar sus medios existentes en la nube

Hace años, la idea de ver películas en un teléfono era absurda, nuestras conexiones eran demasiado lentas o ocupaban demasiado espacio. Hoy en día, es común ver películas y programas de televisión en la cama, y ??si todavía compramos películas, muchos de nosotros elegimos evitar los medios físicos por copias digitales que se pueden ver en cualquier lugar sin esfuerzo. Pero, ¿qué hacemos con todos esos DVD acumulando polvo en nuestras salas de estar? ¡Subirlo!

No podemos digitalizar absolutamente todo, pero hay varias formas de llevar su biblioteca a la nube para su comodidad de visualización.

Contenido

Cuando se trata de llevar sus medios a las nubes, sus opciones están algo limitadas por el tipo de contenido que espera digitalizar. La extracción de CD es un proceso simple y en gran medida sin restricciones, y hay algunos servicios de música que te permitirán subirlos a su nube y mezclar tu biblioteca con su biblioteca de transmisión para obtener lo mejor de ambos mundos, aunque están desapareciendo lentamente.

Digitalizar películas es un poco más complicado o un poco más costoso dependiendo de la ruta que tome. Puede pagar para convertir sus películas a ciertas bibliotecas digitales, o puede usar un software especializado para copiar sus DVD y Blu-ray a un archivo digital que se puede almacenar en la nube y transmitir.

Si no desea molestarse en cargar lo que ya tiene, aún puede disfrutar de la mayoría de sus películas en una biblioteca de transmisión u otra.

plexo

Plex es, sin lugar a dudas, el servicio más completo para llevar sus medios personales y privados a la nube. Este servicio le permite convertir una computadora en un servidor multimedia personal para el resto de sus dispositivos. Plex puede transmitir música y películas que hayas tenido y copiado tú mismo y te ayudará a organizarlas y transmitirlas a todos tus otros dispositivos, por una tarifa de suscripción mensual, anual o única de por vida.

Plex: Todo lo que necesitas saber

Administrador de música de Google Play

Actualmente, Google tiene casi el mejor servicio gratuito de casilleros de transmisión de música en el mercado en este momento. Independientemente de si se suscribe al catálogo pago de Google Play Music, Google Play Music permite a todos los usuarios cargar 50,000 canciones a su biblioteca de Play Music y transmitirlas de forma gratuita en la mayoría de las plataformas móviles y de escritorio, así como en Google Home, Chromecast y Android TV.

Puedes subir canciones a través de una extensión de Chrome, pero esto es bastante tedioso para bibliotecas grandes. Para mover toda su biblioteca de música desde una carpeta local o iTunes, querrá usar Google Play Music Manager (se abre en una nueva pestaña), que cargará su música en segundo plano en su PC con Windows mientras realiza su día.

Subir y descargar música en Google Play Music

Sí, Google tiene un nuevo y brillante servicio de música llamado YouTube Music que supuestamente se hará cargo de Google Play Music, pero eso no sucederá durante años y, si lo hace, su casillero de música migrará a YouTube Music, razón más que suficiente para súbelo a Google Play Music ahora, para que estés listo una vez que comience la migración.

Google Drive

Si prefiere tener su música en una nube a la que pueda acceder fuera de una aplicación dedicada o si ya tiene su música organizada de la manera que le gusta, hay otra opción que puede considerar: Google Drive. De acuerdo, Google Drive solo le ofrece 15 GB gratis, pero puede colocar mucha música en 15 GB y puede usar Google Drive para mucho más que solo música, como sus documentos y películas.

Una vez que cargue su música en Google Drive, puede transmitirla usando varios reproductores de música de Android que pueden transmitir su música directamente desde Google Drive, como CloudPlayer de doubleTwist (se abre en una pestaña nueva) . Varios administradores de archivos de terceros en Android también pueden usar Drive como un servidor de medios para permitirle transmitir películas de Drive en su teléfono Android y, por supuesto, Google Drive está integrado directamente en la aplicación Archivos en Chromebooks.

Disco Vudu a Digital

¿Tiene un viejo DVD de Blockbusters que desea poner en la nube, pero no quiere molestarse con copiarlos todos usted mismo? Bueno, Vudu le permitirá convertirlos en copias digitales en su nube digital por una tarifa y películas de Movies Anywhere: los estudios elegibles pueden viajar desde su biblioteca de Vudu a Amazon, Google Play, iTunes y más plataformas para su placer visual.

Puede usar la aplicación de Android de Vudu (se abre en una pestaña nueva) para escanear los UPC de los DVD que todavía tiene en la caja, pero tendrá que estar en la dirección asociada con su tarjeta de crédito, no puede hacer que escanee cajas en la tienda , después de todo. Si tiene DVD que se cambiaron a una carpeta de discos múltiples para un almacenamiento más fácil o simplemente perdió la caja en algún lugar, ¡no se preocupe! Todavía puede convertir sus DVD usando una computadora de escritorio con una unidad de DVD y la aplicación Vudu To Go (se abre en una pestaña nueva) . La aplicación de Android es un poco más delicada que su contraparte de escritorio, pero la aplicación de escritorio es un poco más lenta ya que tiene que insertar cada disco que desea convertir.

Cuesta $2 actualizar un DVD a una copia SD o un Blu-ray a una copia HDX. Actualizar un DVD a una copia HDX cuesta $ 5, que sigue siendo mucho más barato que salir y comprar un nuevo Blu-ray. No todos los DVD son elegibles para el programa, ya que los estudios deben aceptar el servicio, pero fuera de Disney, la mayoría de las películas principales son elegibles.

Comience con Vudu Disc to Digital (se abre en una pestaña nueva)

Hardware

Para transmitir su contenido recién digitalizado, tenemos una gran cantidad de opciones, pero se pueden dividir en dos tipos: dongles y decodificadores. Los dongles no son tan engorrosos de configurar y, a menudo, pueden ocultarse detrás de su televisor, pero no tienen una interfaz de usuario tan robusta y, a menudo, carecen de un control remoto dedicado. Los decodificadores son más caros y ocupan más espacio, pero también pueden tener mayor capacidad, mayor soporte de servicios en la nube, todos vienen con controles remotos dedicados.

Muchos reproductores de Blu-ray y televisores inteligentes vienen con soporte para las principales plataformas digitales en estos días, así que verifique qué servicios admite la tecnología que ya posee antes de salir y comprar algo nuevo.

Mejor serpentina alrededor

(se abre en una pestaña nueva)

Escudo de NVIDIA TV

No se deje engañar pensando que esta pequeña caja atrevida tiene que ver con los juegos; NVIDIA Shield TV tiene la mejor experiencia de transmisión que puede encontrar hoy. He tenido el mío durante tres años y lo uso todos los días para Netflix, YouTube, Amazon Video y mucho más. ¡Los controladores son más rápidos para desplazarse y navegar, de todos modos!

Dongle más compatible

(se abre en una pestaña nueva)

Chromecast ultra

¡La plataforma Google Cast es maravillosamente simple de usar y puede ser utilizada por casi cualquier teléfono Android y la mayoría de los iPhone también! La transmisión está integrada en miles de aplicaciones y servicios populares, ¡y nunca perderá el control remoto ya que su teléfono es el control remoto! Para los servicios que aún no han incorporado la transmisión, puede transmitir una pestaña desde su computadora.

Interfaz de usuario ultra popular

(se abre en una pestaña nueva)

Roku Ultra 4K

Roku fabrica algunos de los mejores hardware de transmisión, con una interfaz de usuario amigable para combinar. Netflix, Hulu, Sling y HBO Now tienen botones dedicados en el control remoto y la mayoría de los otros servicios tienen aplicaciones de Roku disponibles. La función de búsqueda por voz integrada en el control remoto es muy útil, al igual que el conector para auriculares para un atracón de medianoche mientras su familia duerme.

Esta imagen es LIT

(se abre en una pestaña nueva)

Amazon FireTV 4K

Fire TV Stick 4K es el único dispositivo Fire TV hasta ahora que admite Dolby Vision para HDR, hace que su video se vea más bonito y se integra muy bien con Alexa y cualquier Amazon Echos que tenga en la casa. Amazon Fire tiene casi todos los servicios de transmisión que pueda desear, excepto el soporte nativo para YouTube y YouTube TV.

Video: