Andy Ruiz vs Chris Arreola Live Stream: Cómo ver el choque de boxeo de peso pesado en línea desde cualquier lugar

Andy Ruiz hace su primera aparición en el ring desde que perdió su título de peso pesado, esta noche mientras busca volver a encarrilar su carrera contra el veterano toletero Chris Arreola. Siga leyendo para obtener su guía completa para ver una transmisión en vivo de Andy Ruiz vs Chris Arreola y no se pierda un solo golpe.

Ha sido una larga espera para que Ruiz regrese a la acción, ya que el ex campeón indiscutible de peso pesado no ha peleado desde su derrota en la revancha ante Anthony Joshua en Arabia Saudita en diciembre de 2019.

El peleador mexicano-estadounidense logró una de las mayores sorpresas del boxeo al vencer al peleador británico en su primer encuentro en el Madison Square Gardens un año antes para ganar el WBA (Super), IBF, WBO e IBO.

Pero después de ser criticado por tener un sobrepeso cómico para la revancha y ansioso por demostrar que su victoria por el título no fue casualidad, Ruiz comienza su regreso este fin de semana con una nueva apariencia más delgada.

Buscando estar en la mejor forma de su carrera y ahora bajo la tutela del entrenador del momento Eddy Reynoso, Ruiz, engañosamente rápido, espera hacer un regreso ganador contra el cuatro veces retador al título Chris "The Nightmare". Arreola.

El veterano de 40 años se ha quedado corto en las ofertas por los cinturones contra Vitali Klitschko, Bermane Stiverne y Deontay Wilder, y el luchador experimentado debería ser un desafío difícil para un luchador que busca recuperar su confianza.

Siga leyendo para descubrir cómo ver una transmisión en vivo de Ruiz vs Arreola en línea, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Ruiz vs Arreola: ¿Dónde y cuándo?

Esta gran pelea se llevará a cabo este sábado en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Se esperan caminatas circulares para el evento principal alrededor de las 12 a. m. ET / 9 p. m. PT / 5 a. m. BST (domingo) / 2 p. m. AEST (domingo)

Mira Ruiz vs Arreola en línea desde fuera de tu país

Tenemos detalles de todas las emisoras de EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá que muestran este enorme enorme más abajo en esta guía. Si tiene la intención de ver Ruiz vs Arreola, pero se encuentra fuera de casa, tendrá problemas cuando intente transmitir su cobertura nacional en línea desde el extranjero, ya que es probable que esté bloqueada geográficamente.

Ahí es donde una VPN (red privada virtual) puede ser un salvavidas. Le permiten cambiar virtualmente la ubicación de su computadora portátil, tableta o dispositivo móvil a una que esté en su país de origen, lo que le permite ver como si estuviera allí.

Las VPN son increíblemente fáciles de usar y tienen el beneficio adicional de brindarle una capa adicional de seguridad cuando navega por la web. Hay muchas opciones y recomendamos ExpressVPN como nuestra elección número 1 debido a su velocidad, seguridad y facilidad de uso. Se puede usar en una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos (por ejemplo, iOS, Android, Smart TV, Fire TV Stick, Roku, consolas de juegos, etc.). Regístrese en ExpressVPN ahora (se abre en una pestaña nueva) ahora y disfrute de un 49 % de descuento y 3 meses GRATIS con una suscripción anual. O pruébalo con su garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿Buscas otras opciones? Aquí hay algunas alternativas que están a la venta en este momento.

(se abre en una pestaña nueva) No importa en qué parte del mundo te encuentres, una VPN es una de las formas más fáciles de ver Ruiz vs Arreola. ¡Únete a esta oferta ahora! Ver oferta (se abre en una pestaña nueva)

Cómo ver Ruiz vs Arreola en línea en los EE. UU.

Fox Sports ha obtenido los derechos de transmisión en vivo para esta gran pelea por el título, con el evento disponible a través de pay-per-view.

La factura completa cuesta $ 49.99 y puede sintonizar una variedad de dispositivos, incluido su televisor, computadora portátil, tableta o teléfono. La cobertura de la cartelera principal está programada para comenzar a las 9 p. m. ET / 6 p. m. PT, y se espera que Ruiz y Arreola estén en el ring alrededor de las 12 a. m. ET / 9 p.

¿Puedo transmitir Ruiz vs Arreola en vivo en Canadá?

En la actualidad, no parece haber un locutor canadiense que transmita la gran pelea de regreso de Ruiz.

La única alternativa es usar uno de nuestros mejores servicios de VPN como se describió anteriormente, configurar su ubicación en un país en esta página que esté transmitiendo e ir desde allí. Pero tenga en cuenta que la mayoría de los servicios de transmisión de pago requieren una tarjeta de crédito en el país del que proviene el servicio.

Cómo transmitir Ruiz vs Arreola en vivo en el Reino Unido

Desafortunadamente, es la misma situación en el Reino Unido, sin una emisora ??en la región confirmada para mostrar la pelea de Andy Ruiz vs Chris Arreola.

Su mejor opción, por lo tanto, es explorar la ruta VPN establecida anteriormente para acceder a una transmisión desde otro lugar. Los luchadores deben hacer sus caminatas por el ring alrededor de las 5 a.m. BST.

Transmisión en vivo Ruiz vs Arreola en Australia

Hay mejores noticias para los fanáticos de las peleas australianas, ya que Fox Sports está listo para mostrar la acción a través del canal 505 de Foxtel.

Eso significa que no hay que preocuparse por la tarifa de PPV. También significa que puede transmitir la pelea en vivo a través de Foxtel Now (se abre en una nueva pestaña), que ofrece una variedad de planes a partir de AUS $ 25 por mes, sin embargo, los nuevos miembros obtienen una prueba GRATUITA de Foxtel de 10 días.

La cobertura de la cartelera principal comienza a las 11 a.m. AEST del domingo por la mañana, y se espera que los dos luchadores hagan sus caminatas alrededor de las 2 p.m.

Video: