Amazon presenta Kindle Freetime Unlimited

Amazon está implementando un nuevo servicio para todos los dispositivos Kindle Fire que ofrece un buffet libre de libros, juegos, aplicaciones, películas y programas de televisión dirigidos a niños de 3 a 8 años. Por un pago mensual de $2.99 ??por niño o $6.99 para toda la familia con una membresía de Amazon Prime ($4.99 y $9.99 para usuarios sin cuenta Prime), los más pequeños pueden descargar e interactuar con tanto contenido como deseen.

Esto suena como una forma realmente conveniente de brindarles a los niños contenido que les encantará, y hace que el Kindle Fire sea mucho más interesante para las familias. FreeTime Unlimited será parte de una actualización OTA para dispositivos Kindle Fire en las próximas semanas. Estaremos atentos a ese. Haga clic en el descanso para el comunicado de prensa completo.

Presentamos Kindle FreeTime Unlimited

El servicio de contenido de todo lo que pueda comer creado desde cero solo para niños

Disponible exclusivamente en los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD

Por primera vez, reunimos todos los tipos de contenido, libros, juegos, aplicaciones educativas, películas y programas de televisión para niños y padres, en un servicio simple y fácil de usar para niños de 3 a 8 años.

Acceso ilimitado a miles de títulos, incluidas aplicaciones y juegos de Android exclusivos para Amazon, todos seleccionados según la edad. Un precio especial para miembros Prime de solo $ 2.99 por mes por niño, o $ 6.99 por mes por familia.

Con lo mejor en entretenimiento infantil de Andrews McMeel Publishing, Chronicle Books, DC Comics, Disney, HIT Entertainment, Houghton Mifflin Harcourt, Marvel, Nickelodeon, PBS, Reading Rainbow, Sesame Workshop y más

Los propietarios de los nuevos Kindle Fire y Kindle Fire HD obtienen un mes de FreeTime Unlimited gratis

SEATLED5 de diciembre de 2012(NASDAQ: AMZN)Amazon presentó hoy Kindle FreeTime Unlimited, que reúne por primera vez todos los tipos de contenido que les encantan a los niños y a los padres: libros, juegos, aplicaciones educativas, películas y programas de televisión en uno simple, ilimitado y fácil. -Servicio de uso para niños de 3 a 8 años. Por un precio mensual especial de solo $2.99 ??por niño o $6.99 para toda la familia, los miembros de Prime obtienen acceso ilimitado a miles de títulos populares para niños. Los clientes que aún no son miembros Prime pueden suscribirse a FreeTime Unlimited por un precio mensual de $4.99 por niño o $9.99 por familia. FreeTime Unlimited estará disponible en los nuevos Kindle Fire, Kindle Fire HD y Kindle Fire HD 8.9 como parte de una actualización de software inalámbrica gratuita que se entregará automáticamente en las próximas semanas.

A los niños les encantará FreeTime Unlimited porque:

  • – Pueden explorar todo el contenido por su cuenta y elegir por sí mismos qué leer, ver o jugar a continuación.
  • – Todos sus personajes favoritos están incluidos Elmo, Dora, Thomas & Friends, Cinderella, Buzz Lightyear, Lightning McQueen, Curious George y más
  • – Con perfiles individuales, todo en su biblioteca es suyo, sin compartir una pantalla de inicio con hermanos o padres y sin perder su lugar en una película o programa de televisión cuando alguien más toma el Kindle Fire.
  • – Pueden explorar fácilmente sus temas favoritos, elegir un tema favorito como Princesas y navegar sin problemas entre libros de princesas, juegos de princesas y programas de televisión de princesas.

A los padres les encantará FreeTime Unlimited porque:

  • – Todas las aplicaciones tienen pagos dentro de la aplicación, anuncios y redes sociales eliminados
  • – No tienen que preocuparse de que los niños paguen una factura
  • – El precio de todo lo que pueda comer significa que no tienen que entrar en negociaciones con los niños sobre qué comprar o alquilar. Ya alquiló eso ayer es una reliquia del pasado.
  • – Todo el contenido ya está preseleccionado para su adecuación a la edad.

Como padre, es difícil predecir qué va a disfrutar mi hija o qué película va a ver 50 veces seguidas, así que compro una variedad de contenido y espero lo mejor, pero me equivoco con frecuencia, dijo Peter Larsen, vicepresidente. , Amazon Kindle. FreeTime Unlimited brinda a los niños la libertad de explorar contenido apropiado para su edad por su cuenta y elegir por sí mismos lo que quieren ver, jugar o leer a continuación. Por tan solo $2.99 ??al mes, su hijo tendrá acceso ilimitado a miles de libros, juegos, aplicaciones educativas, películas y programas de televisión populares de Disney, Nickelodeon, Houghton Mifflin Harcourt, PBS, Sesame Workshop y más.

Kindle FreeTime Unlimited es una extensión opcional de Kindle FreeTime, una característica gratuita de la nueva familia Kindle Fire, que reinventa los controles parentales y ofrece a los padres nuevas herramientas como Límites de tiempo, que ayuda a los padres a administrar el tiempo de pantalla de sus hijos. FreeTime Unlimited está diseñado para hacer que FreeTime sea aún mejor para padres e hijos: cuando un padre se registra en FreeTime Unlimited, miles de títulos de contenido aparecen automáticamente en FreeTime, ordenados por edad y sexo de sus hijos, junto con los títulos que los padres ya han aprobado por su cuenta. colección de contenido. Los niños pueden seguir su propia imaginación a través de libros, juegos, aplicaciones educativas, películas y programas de televisión sin depender de la ayuda de mamá y papá. Los padres pueden sentirse cómodos entregando su Kindle Fire a sus hijos, sabiendo que todo el contenido es apropiado para su edad. Los niños reconocerán a muchos de sus personajes favoritos como Elmo, Dora, Thomas & Friends, Cenicienta, Buzz Lightyear, Lightning McQueen y Curious George, todos disponibles con Kindle FreeTime Unlimited.

Con juegos como ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? Disney está brindando horas de entretenimiento a los usuarios de Kindle en cualquier grupo de edad, dijo Tim O'Brien, vicepresidente de desarrollo comercial de Disney Games. Kindle FreeTime Unlimited de Amazon es una excelente manera de presentar algunas de las aplicaciones más populares de Disney a una audiencia aún mayor.

Nickelodeon ha estado al servicio de los niños durante más de 33 años brindándoles experiencias divertidas y placenteras en múltiples plataformas, dijo Steve Youngwood, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Digital Nickelodeon. Estamos encantados de ofrecer nuestro contenido como parte del nuevo servicio innovador de Amazon para niños.

Estamos encantados de que la cartera de contenido confiable de HIT Entertainment sea parte del lanzamiento de Kindle FreeTime Unlimited, dijo Natasha Fishman, directora sénior de medios digitales y marketing de HIT Entertainment. Nuestras queridas marcas, incluidas Thomas & Friends, Bob the Builder, Fireman Sam, Barney, Angelina Ballerina y Pingu fomentan el descubrimiento e inspiran la imaginación en los niños y son un complemento perfecto para la mezcla cuidadosamente seleccionada de FreeTime Unlimited. Ya sea jugando con aplicaciones, leyendo libros electrónicos o viendo películas, los fanáticos tendrán muchos de sus personajes HIT favoritos para elegir.

PBS KIDS se dedica a brindar contenido educativo y atractivo que abre mundos de posibilidades para los niños, dijo Lesli Rotenberg, vicepresidenta sénior de Childrens Media, PBS. Estamos emocionados de trabajar con Amazon en Kindle FreeTime Unlimited para ofrecer una nueva oportunidad para que los niños de hoy en día jueguen y exploren con sus personajes favoritos de PBS KIDS de una manera apropiada para su edad.

Estoy emocionado de que Amazon haya elegido a Reading Rainbow para ser un representante clave de la programación infantil de calidad en su nueva oferta FreeTime Unlimited, dijo LeVar Burton, presentador y productor del icónico programa de televisión. Al hacer que estos 25 episodios de Reading Rainbow estén disponibles para los niños, espero que ellos y sus padres puedan disfrutar viendo la serie juntos y recordar que a través de las páginas de un buen libro, pueden ir a cualquier parte.

Estamos encantados de trabajar con el servicio más nuevo de Amazon para ofrecer algunos de los contenidos educativos más atractivos que hemos creado para los niños y sus familias, dijo Scott Chambers, vicepresidente sénior de distribución mundial de medios de Sesame Workshop. Desde episodios, libros electrónicos y aplicaciones de Sesame Street hasta episodios de nuestras otras series galardonadas The Electric Company y Pinky Dinky Doo, nuestra oferta anima a los niños a aprender mientras se divierten con algunos de sus personajes favoritos.

Los mejores juegos y aplicaciones de aprendizaje para niños

FreeTime Unlimited ofrece muchos de los juegos infantiles más populares, con todos los anuncios y compras dentro de la aplicación eliminados. Los juegos incluyen el éxito de ventas de Disney ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry?, así como Fruit Ninja Puss N Boots, Cut The Rope, Peekaboo Barn, Counting with the Very Hungry Caterpillar, Magic Piano y juegos de desarrollo temprano populares como Kids Learn to Read, My First Puzzles Dinosaurs y SUPER WHY!

Libros infantiles favoritos

Kindle FreeTime Unlimited presenta hermosos libros ilustrados para niños, incluidos los favoritos nuevos y clásicos como Big Nate, Ivy and Bean, Phineas & Ferb, Shrek y Kung Fu Panda, así como libros de autores honrados por Caldecott como Chris Van Allsburgs Jumanji y Barbara Lehmans El Libro Rojo.

FreeTime Unlimited también incluye cientos de aplicaciones de libros electrónicos con la función Léame y juegos en el libro de personajes como Thomas & Friends, Looney Tunes, Scooby-Doo, Arthur, Duck and Goose, Caillou y Superman, y de los galardonados la autora infantil Sandra Boynton (Moo, Baa, La La La!).

Películas y programas de TV populares para niños

FreeTime Unlimited incluye películas de Barney, Thomas & Friends, Bob the Builder, Fireman Sam y Angelina Ballerina, así como programas de televisión como Sesame Street, Spongebob Squarepants, Dora the Explorer, Blues Clues, Diego, Yo Gabba Gabba, The Backyardigans, Rugrats , Arthur, Reading Rainbow, Caillou y Garfield.

Amazon también está trabajando con Common Sense Media, la organización sin fines de lucro que proporciona clasificaciones independientes de libros, películas, televisión, aplicaciones, juegos, sitios web y música, y muchas de sus opciones de medios mejor calificadas para niños están incluidas en Kindle FreeTime. Ilimitado.

Millones de padres confían en las calificaciones y reseñas de Common Sense Media para encontrar medios de calidad para sus hijos, y estamos entusiasmados de trabajar con Amazon para informar una gran cantidad de selecciones disponibles en Kindle FreeTime Unlimited, lo que hace que esta sea una excelente opción para los padres, dijo Amy Guggenheim Shenkan, presidenta y directora de operaciones de Common Sense Media. También respaldamos el entorno libre de publicidad de FreeTime Unlimited y el bloqueo de compras dentro de la aplicación para niños, ya que sabemos por experiencia que estas características harán que los padres se sientan más cómodos.

FreeTime Unlimited estará disponible en la nueva familia Kindle Fire como parte de una actualización de software inalámbrica gratuita que se entregará automáticamente en las próximas semanas. Después de recibir la actualización de software, los clientes pueden suscribirse a FreeTime Unlimited desde la aplicación Kindle FreeTime en su Kindle Fire de $159, Kindle Fire HD de $199 y Kindle Fire HD 8.9 de $299. Los clientes pueden obtener más información en www.amazon.com/freetimeunlimited (se abre en una pestaña nueva) .

¿Has escuchado el Podcast de Android Central de esta semana?

Cada semana, Android Central Podcast le ofrece las últimas noticias, análisis y opiniones sobre tecnología, con coanfitriones familiares e invitados especiales.

  • Suscríbete en Pocket Casts: Audio
  • Suscríbete en Spotify: Audio
  • Suscríbete en iTunes: Audio (se abre en una pestaña nueva)

Video: