Deportes

Cuando sale Mbappé POTM: El anhelado premio del joven prodigio francés.

El premio al Jugador del Mes de la FIFA es uno de los reconocimientos más esperados por los fanáticos del fútbol. En esta ocasión, el joven prodigio francés, Kylian Mbappé, es el favorito para llevarse este codiciado galardón. Con tan solo 22 años, Mbappé ha demostrado su talento y habilidad en cada partido, convirtiéndose en …

Cuando sale Mbappé POTM: El anhelado premio del joven prodigio francés. Leer más »

Cuánto cuesta crear un equipo de fútbol 11: una inversión deportiva

Crear un equipo de fútbol 11 puede ser un sueño hecho realidad para muchos fanáticos del deporte más popular del mundo. Sin embargo, este sueño puede convertirse en una inversión considerable, ya que hay varios elementos a considerar a la hora de formar un equipo competitivo. Desde la contratación de jugadores y entrenadores hasta la …

Cuánto cuesta crear un equipo de fútbol 11: una inversión deportiva Leer más »

El desempate en la liga: ¿quién se lleva el título?

En LaLiga Santander, cuando dos equipos acaban igualados a puntos, se toma como referencia el average particular (el saldo de los dos enfrentamientos entre ambos) para desempatar. Si la igualdad perdura, lo que decide es la diferencia entre goles a favor y goles en contra. El average particular es el primer criterio de desempate utilizado. …

El desempate en la liga: ¿quién se lleva el título? Leer más »

Cuánto cobra Pedri al año: la millonaria cifra en el Barcelona

Actualmente, Pedri se asegura unos 9.380.000 millones por año, cobrando aproximadamente 180.385 mil euros a la semana. Su contrato actual tiene vigencia hasta 2026 y no sorprendería que el Barça intente renovarle cuando su economía se lo permita. Pedri, cuyo nombre completo es Pedro González López, es un talentoso futbolista español que juega como centrocampista …

Cuánto cobra Pedri al año: la millonaria cifra en el Barcelona Leer más »

En caso de empate a puntos en liga: ¿Quién se lleva el título?

En LaLiga Santander, cuando dos equipos acaban igualados a puntos, se toma como referencia el average particular (el saldo de los dos enfrentamientos entre ambos) para desempatar. Si la igualdad perdura, lo que decide es la diferencia entre goles a favor y goles en contra. El average particular es el primer criterio de desempate en …

En caso de empate a puntos en liga: ¿Quién se lleva el título? Leer más »