Las Locuras de Experiment 626

¿Quién es el Experimento 626?

O bien 626, es uno de los ensayos ilícitos de Jumba. Es el protagonista de toda la franquicia de Lilo & Stitch.

¿Qué significa 626 Stitch?

experiment 626
Historia. El Experimento 626 es considerado un villano en su primera película. Fue creado por el doctor Jumba, un genio malvado que está creando mutaciones genéticas prohibidas. El Experimento 626 llega a la Tierra, donde le llevan a la perrera.

¿Qué experimento es Stitch?

Información. Si Stitch es el Experimento 626 y el favorito del Dr. Jumba, ¿qué les ha transcurrido a los 625 ensayos faltantes? Los experimentos del doctor estan desperdigadas por toda la isla de Hawái en forma de vainas deshidratadas.

¿Qué experimento es Ángel Stitch?:

About

Experimento 624
Género Extraterrestre
Altura 1.O8 cm
Sexo Femenino
Familia Múltiples “primos”

¿Qué hace el Stich?

experiment 626
Creado por Jumba Jookiba y adoptado por Lilo Pelekai, Stitch es un extraterrestre y también un perro, según a la persona que se le pregunte. Un perro con cuatro brazos y antenas. Aunque fue creado para destruirlo todo, Stitch aprendió los valores de la amistad y la familia y se transformó en un gran compañero de trabajo de aventuras.

¿Cuál es el insulto de Stitch?

experiment 626
¡No charles asi de mi madre! Bonachón, lo he preguntado por ahí asimismo y me han dicho que lo que afirma, que es “meega nala kweesta” significa: “I need to destroy”, o sea, “Quiero destruir”.

¿Cómo es que le dice Stitch a su novia?

Iga Me – Dame.

¿Cómo es que tiene por nombre el experimento 625?

Reuben es el Experimento 625 creado por el Dr. Jumba Jookiba, de la franquicia de películas y series de Lilo & Stitch.

¿Cómo se llama el experimento 627?:

627. Evile es un experimento creado por el Dr. Jumba Jookiba, aparecido en Lilo & Stitch: The Series.

¿Cuál es el experimento 001 de Lilo y Stitch?

Encogedor es un experimento pequeño pulpo conejito morado con una mandíbula muy inferior y pecho blancos, tres piernas temblorosas, dos bracitos recios y dos antenas con dos anillos morados en cada una.

¿Cómo es que se denominan los experimentos de Stitch?

Los experimentos mentados: Felix (010), Topper (025), Clip (177), Elástico (345), Yin (501), Yang (502), Richter (513), Cannonball (520), limosa (523), Yaarp ( 613) y Rubén (625). Stitch Lilo tiene a un carnaval, pero Stitch es cortometraje para los paseos.

¿Cuáles son los poderes de Stich?

Descripción. Es el experimento más fuerte de Jumba Jookiba y la mascota de Lilo Pelekai. Se ha visto que desea muchísimo a sus propios primos y desea que todos los experimentos sean buenos. Siendo un experimento muy fuerte, él puede alzar hasta 9 turismos a la vez y fue el último experimento de Jumba.

¿Qué escenifica el Stich?

experiment 626
Stitch, un ser creado con la finalidad de destruir, fastidiar, hacer la vida de otros miserable. Esa enana criatura escenifica todo lo que a primera impresión nunca deseamos enseñar.

¿Qué animal es el Stich en la vida real?

Stitch
Residencia Kokawa, Hawái
Peculiaridades físicas
Raza Extraterrestre
Sexo Masculino